Contiene los documentos a firmar incluidos en la petición en formato de tabla, mostrando el nombre del fichero, tipo de documento y ofreciendo una serie de acciones en función del estado de la petición.
La lista de documentos puede ordenarse por el nombre de fichero o el tipo de documento de forma ascendente o descendente, además de poder ser filtrada introduciendo la cadena de texto por la que se quiere filtrar en la cabecera de la columna correspondiente.
Lista de documentos de la petición
En la siguiente tabla podemos observar las acciones disponibles por documento para cada estado de la petición:
Botón |
Descripción |
Estados |
|||
---|---|---|---|---|---|
|
|||||
Descarga del documento |
|||||
Descarga del documento de rechazo generado |
|
|
|
||
Descarga de la firma del documento |
|
|
|||
Descarga del informe de firmas para posterior validación en verifirma |
|
|
|||
Descarga de representación PDF de ficheros XML. |
|||||
Generación de informe de firmas configurable |
|
|
Además de los documentos incluidos a la petición para firmar, existe la posibilidad de anexos. Los documentos anexos no son más que documentos que no se firmarán, sino que sirven de información adicional a la petición. Si existiese alguno en la petición, se mostrará una pestaña más con un listado de los anexos, ofreciendo la posibilidad de que sean descargados.