Si la opción se encuentra activa en la configuración global del sistema, en la pantalla de redacción se permitirá indicar los usuarios que figurarán como remitentes de la petición.
Pantalla de redacción de peticiones con múltiples remitentes
Se pueden añadir como remitentes de la petición tanto usuarios como puestos de trabajo.
Para añadir remitente(s) a la petición el sistema ofrece 2 posibilidades para facilitar la labor al usuario:
•Comenzando a escribir sobre el campo de texto se mostrará una lista de sugerencias con usuarios y cargos cuyo nombre, apellidos, DNI o nombre del puesto de trabajo coincidan con el texto introducido en el campo de texto.
Autocompletado de remitentes de la petición
Si se quiere borrar la lista de remitentes se puede hacer pulsando sobre el icono de la brocha.
•Pulsando sobre el enlace Remitente/s o el icono de usuario, se mostrará una pantalla de selección desde la que se podrán elegir los remitentes de la petición. Dicha pantalla ofrece la posibilidad de filtrar la búsqueda por nombre, apellidos, DNI o nombre del puesto de trabajo. Además permite filtrar también por puestos de trabajo o personas. Para añadir remitentes basta con seleccionarlo y pulsar sobre los botones copiar para que se añadan a la caja de remitentes.
Desde la misma pantalla se ofrece la opción de seleccionar la lista de remitentes favoritos, en la que se mostrarán para seleccionar una lista de remitentes ordenados por el número de veces que se hayan incluido como remitentes en alguna petición que hayamos enviado.
Pantalla de selección de remitentes
El orden de los remitentes siempre será alfabético y no tendrá impacto en el comportamiento de la aplicación.