Formalización Contrato 5530/2016

AYUNTAMIENTO DE ROTA
ROTA
956810104
956012668
Expediente: 5530/2016
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: ABIERTO
Selección del adjudicatario: CRITERIO UNICO
Tipo Contrato: SUMINISTROS
CPV: 44115210-4
Acuerdo Marco (si procede):
Descripción: Acuerdo Marco para el suministro de materiales de Fontanería para atender a las necesidades de los distintos servicios y edificios municipales
Lote (si procede):
Clasificación: No
18.000,00 € anuales
21% (3.780,00 € ) %
21.780,00 € anuales €
72.000,00 €
Plazo Ejecución: 2 años
Municipio: ROTA
Número Ofertas Recibidas: 3
Contratista: NARANJO NUEVAS INSTALACIONES S.L
Importe Adjudicación sin I.V.A. : 18.000,00 ANUALES €
I.V.A. (%): 21%(3.780,00) %
Importe Total Adjudicación : 21.780,00 ANUALES €
Fecha Adjudicación: 20-07-2017
Fecha de Formalización Contrato: 26-07-2017
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 26-07-2017 13:19:00
Observaciones: El Órgano de Contratación estará asistido, para la adjudicación del contrato, por una Mesa de Contratación, constituida de la siguiente forma. Presidente D. José Javier Ruiz Arana Vicepresidente D. Daniel Manrique de Lara Quirós, quien asumirá la Presidencia de la Mesa en los supuestos de vacante, ausencia, enfermedad, abstención u otra causa legal que afecte al Presidente D. José Javier Ruiz Arana. Vocales: PSOE Dña. Doña Laura Almisas Ramos Suplente: D. Jesús Puyana Gutiérrez IU D. Antonio Franco García Suplente: Dña. Lourdes María Couñago Mora Grupo Mixto - Agrupación ¿Si se puede Rota¿ D. Moisés Rodríguez Fénix Concejal Delegado de la Corporación perteneciente al Área Municipal relacionado con el objeto del contrato. Interventora Municipal Doña Eva Herrera Báez.En su defecto, un funcionario del Área de Economía y Hacienda que hubiese sido designado como suplente. Secretario General D. Juan Carlos Utrera Camargo En su defecto, un funcionario Licenciado en Derecho que sea designado como suplente. Secretario/a: Dña. Almudena Pérez Jiménez Técnico contratación: Dña. Mª Isabel García García Se convoca la Mesa de contratación el día 10 de mayo a las 9.30 horas, para comprobar las solicitudes y las declaraciones responsables. Se convoca la Mesa de contratación el día 23 de mayo a las 8:45 horas en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna, para comprobar la subsanación de las Declaraciones responsables y, acto seguido, en distinta sesión, proceder a la apertura del sobre único correspondiente a la proposición económica, la sesión tendrá carácter público. Se convoca la Mesa de contratación el día 6 de junio a las 8:30 horas, en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna para comprobar la subsanación del Anexo VII y proponer la adjudicación. La sesión tendrá carácter público. Se convoca la Mesa de contratación el día 13 de junio de 2017, a las 8:15 horas en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna para comprobar los requerimientos de las aclaraciones de las ofertas económicas desproporcionadas. La sesión tendrá carácter público. Se convoca la Mesa de Contratación el día 18 de julio a las 8:30 horas en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna, para comprobar la documentación administrativa previa a la adjudicación.
Licitación Asociada: Aquí
Adjudicación Asociada: Aquí
   
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