ALQUILER, SUMINISTRO, MONTAJE Y DESMONTAJE DE LAS CASETAS DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA DE VEJER DE LA FRONTERA, PARA LAS ANUALIDADES 2018,2019,2020 Y 2021
Lote (si procede):
Clasificación:
89256,20
22314,05 %
108000,00 €
108000,00 €
Plazo Ejecución:
Anualidades 2018, 2019, 2020 y 2021, sin previsión de prórroga
Municipio:
Vejer de la Frontera
Número Ofertas Recibidas:
2
Contratista:
FERIAS Y EVENTOS, S.L
Importe Adjudicación sin I.V.A. :
79240,00 €
I.V.A. (%):
16640,00 %
Importe Total Adjudicación :
95880,40 €
Fecha Adjudicación:
27-03-2018
Fecha de Formalización Contrato:
03-04-2018
Fecha Publicación en el perfil de Contratante:
04-04-2018 09:03:00
Observaciones:
COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN: Presidente: Dª FRANCISCA SÁNCHEZ GALVÁN, Concejala-Delegada del Área de Administración General. Vocales: D.FRANCISCO MANUEL FLOR LARA, Concejal-Delegado de Fiestas, Dª CARLOTA POLO SÁNCHEZ, Secretaria General de la Corporación o persona que legalmente le sustituya, Dª IRENE MORENO VERDUGO, Interventora General de la Corporación o persona que legalmente le sustituya, D. CARLOS RODRIGUEZ SANCHEZ, Arquitecto Técnico Municipal en cuanto titular y D. FRANCISCO JOSE CEPERO SÁNCHEZ, Arquitecto del Área de Urbanismo y Medio Ambiente en cuanto sustituto. Secretario: D. FRANCISCO JAVIER BEGINES MENA, Funcionario de Administración General del Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, en cuanto titular y Dª JOSEFA FERNANDEZ QUINTINO, Funcionaria de Administración General del Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, en cuanto sustituta.
Esta web está provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicación de la información aquí suministrada. Para ver el código de validación pulse aquí