Formalización Contrato SUMIN/00008/2016

Diputación Provincial de Cádiz
CENTRAL DE CONTRATACIÓN
956240156
Expediente: SUMIN/00008/2016
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: ABIERTO
Selección del adjudicatario: CRITERIO UNICO
Tipo Contrato: SUMINISTROS
CPV: 44163000-0
Acuerdo Marco (si procede):
Descripción: contrato derivado del acuerdo marco para el suministro de materiales de ferretería y abastecimiento de agua (lote 3) para las obras del PFEA 2017 a realizar en los municipios de Castellar de la Frontera, Benalup-Casas Viejas, Alcalá de los Gazules y Paterna de Rivera (Sublote 1)
Lote (si procede):
Clasificación:
25.658,20
21 %
31.046,43 €
25.658,20 €
Plazo Ejecución: desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta la finalización de las obras adscritas al Programa PFEA 2017, y que en ningún caso podrá superar el plazo de vigencia del acuerdo marco
Municipio: provincia de Cádiz
Número Ofertas Recibidas: 1
Contratista: Ferretería Xerez, S.L.
Importe Adjudicación sin I.V.A. : 17.519,88 €
I.V.A. (%): 21 %
Importe Total Adjudicación : 21.199,05 €
Fecha Adjudicación: 09-04-2018
Fecha de Formalización Contrato: 08-05-2018
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 21-05-2018 11:58:00
Observaciones:
Licitación Asociada: Aquí
Licitación Asociada: Aquí
Adjudicación Asociada: Aquí
   
Esta web está provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicación de la información aquí suministrada. Para ver el código de validación pulse aquí