Formalización Contrato SUMIN/00008/2016

Diputación Provincial de Cádiz
CENTRAL DE CONTRATACIÓN
956240156
Expediente: SUMIN/00008/2016
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: ABIERTO
Selección del adjudicatario: CRITERIO UNICO
Tipo Contrato: SUMINISTROS
CPV: 44163000-0
Acuerdo Marco (si procede):
Descripción: contrato derivado del acuerdo marco para el suministro de materiales de ferretería y abastecimiento de agua (lote 3) para las obras del PFEA 2017 a realizar en los municipios de ARcos de la Frontera, Espera, Bornos, Puerto Serrano, El Gastor, Zahara de la Sierra, Algodonales, Torre-Alháquime, Benaocaz, Villaluenga del Rosario, Benamahoma (Grazalema) y Prado del Rey (Sublote 3)
Lote (si procede):
Clasificación:
77.343,04
21 %
93.585,09 €
77.343,04 €
Plazo Ejecución: desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta la finalización de las obras adscritas al Programa PFEA 2017, y que en ningún caso podrá superar el plazo de vigencia del acuerdo marco
Municipio: provincia de Cádiz
Número Ofertas Recibidas: 2
Contratista: Ferretería Xerez, S.L.
Importe Adjudicación sin I.V.A. : 42.110,16 €
I.V.A. (%): 21 %
Importe Total Adjudicación : 50.953,30 €
Fecha Adjudicación: 18-04-2018
Fecha de Formalización Contrato: 08-05-2018
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 21-05-2018 12:00:00
Observaciones:
Licitación Asociada: Aquí
Licitación Asociada: Aquí
Adjudicación Asociada: Aquí
   
Esta web está provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicación de la información aquí suministrada. Para ver el código de validación pulse aquí