Formalización Contrato 29/2014

Diputación Provincial de Cádiz
CENTRAL DE CONTRATACIÓN
956240149
956229813
Expediente: 29/2014
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: ABIERTO
Selección del adjudicatario: VARIOS CRITERIOS
Tipo Contrato: SUMINISTROS
CPV: 39263000-3, 39292400-9
Acuerdo Marco (si procede):
Descripción: 3er. contrato derivado del Acuerdo Marco para la contratación del suministro de material ordinario no inventariable de oficina y papelería con destino a los Centros y Servicios dependientes de la Diputación Provincial de Cádiz
Lote (si procede):
Clasificación:
Lote 1: Hasta 90.909,09
21 %
Lote 1: 110.000 €
190.909,09 €
Plazo Ejecución: Desde el siguiente a la formalización del contrato hasta la finalización de la consignación presupuestaria.
Municipio: Provincia de Cádiz
Número Ofertas Recibidas: 1
Contratista: VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L.
Importe Adjudicación sin I.V.A. : 37.603,31 €
I.V.A. (%): 21 %
Importe Total Adjudicación : 45.500 €
Fecha Adjudicación: 20-04-2018
Fecha de Formalización Contrato: 24-05-2018
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 08-06-2018 09:44:00
Observaciones:
Licitación Asociada: Aquí
Adjudicación Asociada: Aquí
   
Esta web está provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicación de la información aquí suministrada. Para ver el código de validación pulse aquí