Formalización Contrato 16/2017

Ayuntamiento Vejer de la Frontera
VEJER
956450004
956450947
Expediente: 16/2017
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: ABIERTO
Selección del adjudicatario: VARIOS CRITERIOS
Tipo Contrato: SUMINISTROS
CPV: 39154000-6 "Equipamiento de Exposición"
Acuerdo Marco (si procede):
Descripción: SUMINISTRO DEL EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO DE LA COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA MUNICIPAL DE HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA DE VEJER DE LA FRONTERA
Lote (si procede):
Clasificación:
47.110,47
9.893,19 %
57.003,66 €
57.003,66 €
Plazo Ejecución: La entrega y recepción del suministro se efectuará en los términos previstos en el Pliego de Prescripciones Técnicas y de acuerdo con la propuesta técnica ofertada por el adjudicatario
Municipio: Vejer de la Frontera
Número Ofertas Recibidas: 1
Contratista: ARQ. PATRIMONIO CULTURAL Y TURISMO, S.L
Importe Adjudicación sin I.V.A. : 44.666,15 €
I.V.A. (%): 9.379,89 %
Importe Total Adjudicación : 54.046,04 €
Fecha Adjudicación: 23-07-2018
Fecha de Formalización Contrato: 31-07-2018
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 04-09-2018 08:23:00
Observaciones:
Licitación Asociada: Aquí
Adjudicación Asociada: Aquí
   
Esta web está provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicación de la información aquí suministrada. Para ver el código de validación pulse aquí