CONCESIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL APROVECHAMNIENTO ESPECIAL DE TRES CARPAS UBICADAS EN TERRENO DE DOMINIO PÚBLICOS DEL PASEO DE ANDALUCÍA, DE ARCOS DE LA FRONTERA (CÁDIZ), CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL CARNAVAL 2017
Lote (si procede):
Clasificación:
300
** %
300 €
300 €
Plazo Ejecución:
UN DIA - 19/02/2017
Plazo de Formalización del Contrato:
**
Municipio:
ARCOS DE LA FRONTERA
Número Ofertas Recibidas:
5
Contratista:
CRISTOBAL MONTE DE OCA DIAZ -
Importe Adjudicación sin I.V.A. :
700 €
I.V.A. (%):
** %
Importe Total Adjudicación :
700 €
Fecha Decreto Adjudicación:
21-02-2017
Fecha Publicación en el perfil de Contratante:
21-02-2017 08:43:00
Observaciones:
la Mesa, por unanimidad acuerda admitir únicamente la oferta de D. Cristóbal Monte de Oca Díaz, por importe de 700,00.- € y proponer a la Junta de Gobierno la adjudicación de una de las carpas licitadas, declarando desierta las dos restantes.
Esta web está provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicación de la información aquí suministrada. Para ver el código de validación pulse aquí