31500000-1 Material de iluminación y lámparas eléctricas, 92370000-5 Técnico de sonido, 51313000-9 Servicios de instalación de equipo de sonido, 32342410-9 Equipo de sonido
Acuerdo Marco (si procede):
Descripción:
Contrato del servicio de iluminación, sonido,
maquinaria y tramoya del Auditorio Municipal -Alcalde Felipe
Benítez-
Lote (si procede):
Clasificación:
101.157,02 €
(21.242,97 €) 21 %
122.399,99 €
151.735,53 €
Plazo Ejecución:
DOS (2) AÑOS.
Plazo de Formalización del Contrato:
.
Municipio:
Rota
Número Ofertas Recibidas:
1
Contratista:
CONVOCATORIA DESIERTA
Importe Adjudicación sin I.V.A. :
. €
I.V.A. (%):
. %
Importe Total Adjudicación :
. €
Fecha Decreto Declaración Desierto:
06-02-2018
Fecha Publicación en el perfil de Contratante:
26-01-2018 13:12:00
Observaciones:
COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN: Presidente: Don José Javier Ruiz Arana.
- Vicepresidente: D. Daniel Manrique de Lara Quirós, quien asumirá la Presidencia de la Mesa en los supuestos de vacante, ausencia, enfermedad, abstención u otra causa legal que afecte al Presidente D. José Javier Ruiz Arana. - Vocales: 1. (PSOE) Dña. Laura Almisas Ramos. Suplente: D. Jesús Puyana Gutiérrez. 2. (IU) D. Antonio Franco García. Suplente: Doña Lourdes María Couñago Mora.
3. (G. Mixto: Agrupación ¿Sí se puede Rota) D. Moisés Rodríguez Fénix.
4. (Técnico Cultura) Dña. María Luisa Marrufo Raffo.
-Sr. Secretario General del Excmo. Ayuntamiento de Rota o persona
en quien delegue. -Sra. Interventora General del Excmo. Ayuntamiento de Rota o persona en quien delegue -Secretario/a de la Mesa: Dña. Almudena Pérez Jiménez o persona en quien delegue. Se convoca la Mesa de contratación el día 26 de octubre a las 9:30 horas en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna para comprobar las solicitudes de participación (Anexo VIII) y proceder a la apertura del SOBRE NÚM. 1: Declaración responsable y autorización de notificaciones electrónicas, (Anexo II y IV). Y acto seguido, en distinta sesión, a las 10:00 horas, proceder a la apertura del SOBRE NÚM. 2: Documentación relativa a los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor. La sesión tendrá carácter público. Se convoca la Mesa de contratación el día 3 de noviembre a las 8:30 horas en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municpal Castillo de Luna para exponer el resultado del Informe Técnico. Y acto seguido, en distinta sesión, proceder a la apertura del Sobre Nº 3- Documentación relativa a los criterios evaluables de forma automática. La sesión tendrá carácter público.Se convoca la Mesa de contratación el día 19 de diciembre a las 8:30 horas en la Sala de Comisiones (Sala de Celebraciones de las Juntas de Gobierno Local) del Palacio Municipal Castillo de Luna para comprobar la documentación administrativa previa a la adjudicación. Se convoca la Mesa de Contratación el día 25 de enero a las 10.00 horas en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna para proceder a comprobar la subsanación de la acerditación de la solvencia económico- financiera.Si se considerase suficientemente justificada, se procederá a proponer la adjudicación del servicio.
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