<

Adjudicación 172/17

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MEDINA SIDONIA
MEDINA
956410005
956410911
Expediente: 172/17
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: ABIERTO
Selección del adjudicatario: VARIOS CRITERIOS
Tipo Contrato: SERVICIOS
CPV: 64200000-8 servicios de telecomunicaciones. 64210000-1 servicios de telefonía y de transmisión de datos. 64210000-5 servicios de telefonía móvil.
Acuerdo Marco (si procede):
Descripción: contratación del servicio de telecomunicaciones de una Red Corporativa Municipal de este Ayuntamiento en el ámbito de la Telefonía Fija y Móvil, y acceso a Internet, estructurándose de la forma siguiente: - Servicio de voz corporativo SCV. - Servicio de voz corporativo móvil SCVM. - Servicio de banda ancha, con WIFI para acceso a internet en determinadas salas a concretar. - Servicio de banda ancha para acceso a Internet en Casa Consistorial. Así como la integración de las sedes fijas y terminales móviles, como extensiones del servicio corporativo de voz SCV y su derivado de telefonía móvil (SCVM).
Lote (si procede):
Clasificación: NO.
veintiséis mil quinientos setenta y ocho euros con sesenta y un céntimos (26.578,61) euros
cinco mil quinientos ochenta y un euros con cincuenta y un céntimos (5.581,51 euros) %
treinta y dos mil ciento sesenta euros con doce céntimos (32.160,12 euros). €
ciento veintiocho mil seiscientos cuarenta euros con cuarenta y ocho céntimos (128.640,48 euros). €
Plazo Ejecución: tres años a contar desde la formalización del contrato, si bien será susceptible de prórroga por un año más
Plazo de Formalización del Contrato:
Municipio: Medina Sidonia.
Número Ofertas Recibidas: dos
Contratista:
Importe Adjudicación sin I.V.A. :  €
I.V.A. (%):  %
Importe Total Adjudicación :  €
Fecha Decreto Declaración Desierto: 09-02-2018
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 09-02-2018 12:42:00
Observaciones:
Licitación Asociada: Aquí
   
Esta web está provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicación de la información aquí suministrada. Para ver el código de validación pulse aquí