92.000000-1 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Acuerdo Marco (si procede):
Descripción:
Contrato administrativo de servicio de impartición de cursos y talleres para ocupación del tiempo libre en los
cursos 2017/2018 y 2018/2019 del Excmo. Ayuntamiento de Rota.
Lote (si procede):
Clasificación:
101.556 € (Se parte de un precio unitario de 21 euros por hora de impartición)
21 (21.326,76€) %
122.882,76 €
101.556 €
Plazo Ejecución:
2 años
Plazo de Formalización del Contrato:
.
Municipio:
Rota, (Cádiz).
Número Ofertas Recibidas:
2
Contratista:
ASOCIACIÓN SOCIOCULTURAL ROTEA
Importe Adjudicación sin I.V.A. :
101.556 €
I.V.A. (%):
21 (21.326,76€) %
Importe Total Adjudicación :
122.882,76 €
Fecha Decreto Adjudicación:
02-03-2018
Fecha Publicación en el perfil de Contratante:
09-01-2018 09:04:00
Observaciones:
COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN:
Presidente: Don José Javier Ruiz Arana.
Vicepresidente: D. Daniel Manrique de Lara Quirós, quien asumirá la Presidencia de la Mesa en los supuestos de vacante, ausencia, enfermedad, abstención u otra causa legal que afecte al Presidente D. José Javier Ruiz Arana.
Vocales: 1. (PSOE) Dña. Laura Almisas Ramos. Suplente: D. Jesús Puyana Gutiérrez. 2. (IU) D. Antonio Franco García. Suplente: Doña Lourdes María Couñago Mora. 3. (G. Mixto: Agrupación Sí se puede Rota) D. Moisés Rodríguez Fénix. 4. (Técnico Igualdad) Dña. María del Carmen Torres Letrán. Sr. Secretario General del Excmo. Ayuntamiento de Rota o persona en quien delegue. Sra. Interventora General del Excmo. Ayuntamiento de Rota o persona en quien delegue. Secretario/a de la Mesa: Dña. Almudena Pérez Jiménez o persona en quien delegue. Se convoca la Mesa de contratación el día 14 de noviembre a las 9:00 horas en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna, para comprobar las solicitudes de participación y la apertura del Sobre número 1- Declaraciones responsables y autorización de notificaciones electrónicas. Y acto seguido, en distinta sesión, proceder a la apertura del Sobre número 2- Documentación relativa a los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor. La sesión tendrá carácter público. Se retrasa la celebración de la Mesa a las 13:00 horas. Se convoca la Mesa de contratación el día 21 de noviembre a las 8:30 horas para exponer el Informe técnico. Y acto seguido, en distinta sesión, se convoca la Mesa de contratación a las 9:00 horas en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna para proceder a la apertura del Sobre Nº 3- Documentación relativa a los criterios evaluables de forma automática. La sesión tendrá carácter público. Se convoca la Mesa de contratación el día 12 de diciembre a las 8:30 horas en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna para comprobar la documentación administrativa previa a la adjudicación.
Se vuelve a convocar la Mesa de contratación el día 26 de Febrero de 2018 a las 8:30 horas en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna para comprobar la documentación administrativa previa a la adjudicación.
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