SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA, JURIDICA Y URBANISTICA PARA POSIBILITAR LA IMPLANTACION DEL SISTEMA DE COOPERACION Y DELIMITACION DE UNIDADES DE EJECUCION EN EL SECTOR DEL PERI 1 EL PALMAR DE VEJER DE LA FRONTERA, Y REDACCION DEL PROYECTO DE REPARCELACION
Lote (si procede):
Clasificación:
60000,00
12600,00 %
72600,00 €
72600,00 €
Plazo Ejecución:
Cuatro años
Plazo de Formalización del Contrato:
Municipio:
Vejer de la Frontera
Número Ofertas Recibidas:
3
Contratista:
Importe Adjudicación sin I.V.A. :
€
I.V.A. (%):
%
Importe Total Adjudicación :
€
Fecha Decreto Declaración Desierto:
04-04-2018
Fecha Publicación en el perfil de Contratante:
06-04-2018 14:22:00
Observaciones:
COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN: Presidente: Dª FRANCISCA SÁNCHEZ GALVÁN, Concejala-Delegada del Área de Administración General. Vocales: D.DANIEL SÁNCHEZ ROMAN, Concejal-Delegado de Ordenación del Territorio, Dª CARLOTA POLO SÁNCHEZ, Secretaria General de la Corporación o persona que legalmente le sustituya, Dª IRENE MORENO VERDUGO, Interventora General de la Corporación o persona que legalmente le sustituya, D. FRANCISCO JOSE CEPERO SÁNCHEZ, Arquitecto del Área de Urbanismo y Medio Ambiente en cuanto titular y D. CARLOS RODRIGUEZ SANCHEZ, Arquitecto Técnico Municipal en cuanto sustituto. Secretario: D. FRANCISCO JAVIER BEGINES MENA, Funcionario de Administración General del Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, en cuanto titular y Dª JOSEFA FERNANDEZ QUINTINO, Funcionaria de Administración General del Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, en cuanto sustituta.
Esta web está provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicación de la información aquí suministrada. Para ver el código de validación pulse aquí