Licitaci�n 29/2014

Organismo: Diputación Provincial de Cádiz
Teléfono: 956240149
Fax: 956229813
Expediente: 29/2014
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: ABIERTO
Selección del adjudicatario: VARIOS CRITERIOS
Tipo Contrato: SUMINISTROS
CPV: 39263000-3, 39292400-9, 30237310-5, 30237300-2
Descripción: Acuerdo Marco para la contratación del suministro de material ordinario no inventariable de oficina y papelería y suministro de consumibles informáticos con destino a los Centros y Servicios dependientes de la Diputación Provincial de Cádiz
Número de Lotes (si procede):
Clasificación:
Importe neto: Lote 1: Hasta 90.909,09 €; Lote 2: Hasta 271.074,38 €
IVA (%): 21 %
Importe Total: Lote 1: 110.000 €; Lote 2: 328.000 €
Plazo Ejecución: 24 meses contados a partir del día siguiente a su formalización, salvo que en el contrato se establezca otra fecha
Garant�a Provisional:
Garant�a Definitiva: 5% del importe del contrato derivado a formalizar, IVA excluido
Pr�rrogas: Sí, posibilidad de prórroga de hasta 24 meses
Plazo Solicitudes Pliegos:
Plazo Presentaci�n Proposiciones: Hasta las 13:00 horas del 10 de abril de 2015
Lugar Presentaci�n: En el Registro Especial de Proposiciones o por Correos
Fecha Apertura Proposiciones Econ�micas: 16-04-2015
Lugar Apertura: Palacio Provincial de la Diputación Provincial de Cádiz
Publicaci�n BOP:
Publicaci�n BOJA:
Publicaci�n BOE:
Publicaci�n DOUE: Enviado al DOUE el 2 de marzo de 2015
Pliego Administrativo:
Pliego T�cnico:
Documentaci�n Complementaria:
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 03-03-2015 10:17:00
Observaciones:
Esta web est� provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicaci�n de la informaci�n aqu� suministrada. Para ver el c�digo de validaci�n pulse aqu�