Licitaci�n 59/14

Organismo: AYUNTAMIENTO DE ROTA
Teléfono: 956.81.01.04
Fax: 956.82.91.05
Expediente: 59/14
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: NEGOCIADO
Selección del adjudicatario: VARIOS CRITERIOS
Tipo Contrato: SUMINISTROS
CPV: .
Descripción: SUMINISTRO DE MATERIAL DE SEÑALIZACIÓN DE TRÁFICO
Número de Lotes (si procede):
Clasificación: .
Importe neto: 17.351,82 €
IVA (%): 21 %
Importe Total: 20.995,70 €
Plazo Ejecución: EL PLAZO DE ENTREGA SERÁ COMO MÁXIMO DE 30 DÍAS A CONTAR DESDE LA FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO
Garant�a Provisional: NO SE EXIGE
Garant�a Definitiva: 5% DEL IMPORTE DE ADJUDICACIÓN (EXCLUIDO IVA)
Pr�rrogas: .
Plazo Solicitudes Pliegos: .
Plazo Presentaci�n Proposiciones: HASTA LAS 14:00 HORAS DEL 12 DE MARZO DE 2.015
Lugar Presentaci�n: Registro General del Ayuntamiento de Rota, Oficina de Atención al Ciudadano, Plaza de España nº 1 -1ª Planta
Fecha Apertura Proposiciones Econ�micas: 31-03-2015
Lugar Apertura: SALÓN MARQUES DE CÁDIZ DEL PALACIO MUNICIPAL CASTILLO DE LUNA
Publicaci�n BOP: .
Publicaci�n BOJA: .
Publicaci�n BOE: .
Publicaci�n DOUE: .
Pliego Administrativo:
Pliego T�cnico:
Documentaci�n Complementaria:
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 20-02-2015 10:48:00
Observaciones: La Mesa de Contratación estará constituida de la siguiente manera: Presidente: Sra. Concejal Delegada Portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Dª. Mª. Ángeles Sánchez Moreno. Suplencia: Sra. Teniente de Alcalde Delegada de Fomento, Dª. María del Carmen Laynez Bernal. Vocales: Sr. Secretario General de la Corporación, D. Juan Carlos Utrera Camargo, o en su defecto, un funcionario Licenciado en Derecho que sea designado como suplente, Sr. Interventor Municipal Acctal., D. Miguel Fuentes Rodríguez, o en su defecto, un funcionario del Área de Economía o Hacienda que hubiese sido designado como suplente, Sr. Técnico de la Unidad de Contratación, D. Manuel J. Arana González, o en su defecto, el técnico que hubiese sido designado como suplente, Sr. Concejal Delegado de la Delegación de Tráfico, D. José Luís Luna Rodríguez, o en su defecto, el concejal delegado que hubiese sido designado como suplente, un representante del Grupo Político Izquierda Unida-Los Verdes, Titular: D. Antonio Franco García, Suplente: Manuel J. Helices Pacheco, un representante del Grupo Municipal Socialista: Titular: Dª. Encarnación Niño Rico, Suplente: D. José Javier Ruiz Arana. Asesor: Sr. Jefe del Departamento de Compras, D. José Gómez Márquez. Secretario/a: Auxiliar Administrativo de la Unidad de Contratación, Dª. Inmaculada Rodríguez Niño, o en su defecto, quien hubiese sido designado/a como suplente. La apertura de la proposición técnica (sobre 1) tendrá lugar el quinto día hábil posterior al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. La sesión tendrá carácter público. Como consecuencia de error detectado en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas "Listado de materiales a responer en señalización de Tráfico", se amplía el plazo de presentación de ofertas hasta las 14:00 horas del día 12 de marzo de 2.015. El Listado de material a reponer corregido se encuentra disponible en el apartado "Pliego Técnico". Se convoca la Mesa de Contratación para la apertura de la proposición técnica (sobre 1) para el día 18 de marzo de 2.015 a las 9:00 horas, en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna, sito en c/ Cuna nº 2 de la localidad. La sesión tendrá carácter público. La Mesa de Contratación celebrada en el día de hoy (18/03/15), convocada para la apertura de las proposiciones técnicas (sobre 1) ha acordado OTORGAR UN PLAZO DE TRES DÍAS HABILES A LAS EMPRESAS LICITADORAS BERYSA IMPACTO, S.L. Y SEÑALIZACIONES ALUANA E INFRAESTRUCTURAS, S.L., para que presenten oferta técnica y económica ajustada a la modificación operada en el Pliego. Se convoca la Mesa de Contratación para la apertura de la proposición técnica (sobre 1) presentada por las empresas BERYSA IMPACTO SL y SEÑALIZACIONES ALUANA E INFRAESTRUCTURAS SL, conforme a la modificación operada en el Pliego de Condiciones, para el MIERCOLES DÍA 25 DE MARZO A LAS 13:00 HORAS, en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna, sito en c/ Cuna nº 2 de la localidad. LA SESIÓN TENDRÁ CARÁCTER PÚBLICO. Se convoca la Mesa de Contratación para la apertura de la PROPOSICIÓN ECONÓMICA (SOBRE 2) para el día 31 DE MARZO DE 2015, A LAS 12:00 HORAS, en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna, sito en c/ Cuna nº 2. La sesión tendrá carácter público. LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EN EL DÍA DE HOY (31/03/15) ACUERDA CONVOCAR MESA DE CONTRATACIÓN PARA MAÑANA DÍA 1 DE ABRIL A LAS 9,15 HORAS EN EL SALÓN MARQUÉS DE CÁDIZ DEL PALACIO MUNICIPAL CASTILLO DE LUNA, CON OBJETO DE PROCEDER A LA VALORACIÓN DE LAS PROPOSICIONES ECONÓMICAS (SOBRE 2) Y VALORACIÓN FINAL DE LAS OFERTAS (TÉCNICA Y ECONÓMICA).
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