Licitaci�n 52/14

Organismo: AYUNTAMIENTO DE ROTA
Teléfono: 956.81.01.04
Fax: 956.82.91.05
Expediente: 52/14
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: NEGOCIADO
Selección del adjudicatario: VARIOS CRITERIOS
Tipo Contrato: SERVICIOS
CPV: .
Descripción: SERVICIO DE MONTAJE, MANTENIMIENTO Y DESMONTAJE DEL ALUMBRADO EXTRAORDINARIO DE LA FERIA DE PRIMAVERA (INCLUYE PORTADA DE FERIA) Y FIESTAS DE LA URTA EN LA EDICIÓN DE 2015
Número de Lotes (si procede):
Clasificación: .
Importe neto: 93.218,80 €
IVA (%): 21 %
Importe Total: 112.794,75 €
Plazo Ejecución: LAS INSTALACIONES CON UNA ANTELACIÓN MINIMA DE 3 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE COMIENZO DE CADA FIESTA. LOS ENGANCHES DE LAS ACOMETIDAS PARA LAS CARAVANAS-VIVIENDAS, ANTES DEL DÍA 24 DE ABRIL DE 2015
Garant�a Provisional: NO SE EXIGE
Garant�a Definitiva: 5% DEL IMPORTE DE ADJUDICACIÓN
Pr�rrogas: NO SE ESTABLECE
Plazo Solicitudes Pliegos: .
Plazo Presentaci�n Proposiciones: HASTA LAS 14:00 HORAS DEL DÍA 23 DE MARZO DE 2015
Lugar Presentaci�n: Registro General de la Corporación, Oficina de Atención al Ciudadano, Plaza de España nº 1 - 1ª Planta
Fecha Apertura Proposiciones Econ�micas: 09-04-2015
Lugar Apertura: PALACIO MUNICIPAL CASTILLO DE LUNA
Publicaci�n BOP: .
Publicaci�n BOJA: .
Publicaci�n BOE: .
Publicaci�n DOUE: .
Pliego Administrativo:
Pliego T�cnico:
Documentaci�n Complementaria:
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 13-03-2015 09:29:00
Observaciones: La Mesa de Contratación estará formada por los siguientes miembros: Presidente: Sra. Concejal Delegada Portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Dª. Mª de los Ángeles Sánchez Moreno. Suplente: Sra. Teniente de Alcalde Delegada de Fomento, Dª. Mª del Carmen Laynez Bernal. Vocales: Sr. Tte. Alcalde Delegado de Fiestas, D. Oscar Curtido Naranjo o, en su defecto, Concejal Delegado designado como suplente, Sr. Secretario General de la Corporación, D. Juan Carlos Utrera Camargo o, en su defecto, funcionario Licenciado en Derecho designado como suplente, Sr. Interventor Municipal Acctal., D. Miguel Fuentes Rodríguez o, en su defecto, funcionario del Área de Economía y Hacienda designado como suplente, Sr. Técnico de la Unidad de Contratación, D. Manuel Arana González o, en su defecto, el técnico designado como suplente, Representante del Grupo Político Izquierda Unida-Los Verdes, D. Antonio Franco García. Suplente: D. Manuel J. Helices Pacheco, Representante del Grupo Municipal Socialista, Dª. Encarnación Niño Rico. Suplente: D. José Javier Ruiz Arana. Secretario: Auxiliar Administrativa de la Unidad de Contratación, Dª. Inmaculada Rodríguez Niño o, en su defecto, la persona designado/a como suplente. La apertura de la PROPOSICIÓN TÉCNICA tendrá lugar el quinto día hábil posterior al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. La sesión tendrá carácter público. La apertura de la PROPOSICIÓN ECONÓMICA tendrá lugar una vez evaluadas las proposiciones técnicas mediante los criterios de valoración que se recogen en el Anexo VII del Pliego de Condiciones. La sesión tendrá carácter público. Se convoca la Mesa de Contratación para la apertura de la proposición técnica (sobre A) para el lunes día 30 de marzo de 2015 a las 12:00 horas, en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna, sito en c/ Cuna nº 2 de la localidad. La sesión tendrá carácter público. Se convoca la Mesa de Contratación para la apertura de la PROPOSICIÓN ECONÓMICA (SOBRE B), para el día 09 de abril de 2015, a las 11:00 horas, en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna, sito en c/ Cuna nº 2 de la localidad. La sesión tendrá carácter público. Se comunica que en el día de hoy (09/04/15) se ha procedido por la Mesa de Contratación a la apertura de la Proposición Económica (Sobre 2), dándose a conocer previamente la puntuación obtenida por cada una de las empresas licitadoras por la proposición técnica presentada (sobre 1). La Mesa de Contratación ha acordado otorgar a las empresas licitadoras un plazo de TRES DÍAS HÁBILES para que presenten las alegaciones que estimen oportunas, por ello, el plazo finaliza el próximo LUNES DÍA 13 DE ABRIL A LAS 14:00 HORAS. Se convoca la MESA DE CONTRATACION para el estudio de posibles alegaciones y la correspondiente propuesta de adjudicación para el MARTES DÍA 14 DE ABRIL DE 2015 A LAS 11:00 HORAS.
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