Licitaci�n 14/15

Organismo: AYUNTAMIENTO DE ROTA
Teléfono: 956.81.01.04
Fax: 956.82.91.05
Expediente: 14/15
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: NEGOCIADO
Selección del adjudicatario: VARIOS CRITERIOS
Tipo Contrato: SERVICIOS
CPV: .
Descripción: SERVICIO DE ILUMINACIÓN Y SONIDO DEL AUDITORIO MUNICIPAL "ALCALDE FELIPE BENITEZ" DE ROTA
Número de Lotes (si procede):
Clasificación: .
Importe neto: 41.322,31 €
IVA (%): 21 %
Importe Total: 50.000,00 €
Plazo Ejecución: UN AÑO
Garant�a Provisional: NO SE EXIGE
Garant�a Definitiva: 5% DEL PRECIO DE ADJUDICACIÓN
Pr�rrogas: NO
Plazo Solicitudes Pliegos:
Plazo Presentaci�n Proposiciones: HASTA EL DÍA 16 DE ABRIL DE 2015 A LAS 14:00 HORAS
Lugar Presentaci�n: Registro General del Ayuntamiento de Rota, Oficina de Atención al Ciudadano sita en Plaza de España nº 1 - 1ª Planta
Fecha Apertura Proposiciones Econ�micas: 28-04-2015
Lugar Apertura: PALACIO MUNICIPAL CASTILLO DE LUNA
Publicaci�n BOP: .
Publicaci�n BOJA: .
Publicaci�n BOE: .
Publicaci�n DOUE: .
Pliego Administrativo:
Pliego T�cnico:
Documentaci�n Complementaria:
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 06-04-2015 14:16:00
Observaciones: La MESA DE CONTRATACIÓN estará constituida de la siguiente manera: Presidenta: Sra. Concejal Delegada Portavoz del Gobierno Municipal, Dª María de los Ángeles Sánchez Moreno. Suplente: Sra. Tte. Alcalde Delegada de Fomento, Dª. María del Carmen Laynez Bernal. Vocales: Sr. Secretario General de la Corporación, D. Juan Carlos Utrera Camargo, o en su defecto un funcionario Licenciado en Derecho que sea designado como suplente, Sr. Interventor General Acctal., D. Miguel Fuentes Rodríguez, o en su defecto un funcionario del Área de Economía o Hacienda que hubiese sido designado como suplente, Sr. Técnico de la Unidad de Contratación, D. Manuel J. Arana González, o en su defecto el técnico que hubiese sido designado como suplente, Sr. Delegado de Cultura, D. Antonio Izquierdo Sánchez, o en su defecto el Concejal Delegado que hubiese sido designado como suplente, Representante del Grupo Municipal Socialista, Dª. Encarnación Niño Rico, Suplente: D. José Javier Ruiz Arana, Representante del Grupo Político Izquierda Unida-Los Verdes, D. Antonio Franco García, suplente: D. Manuel J. Helices Pacheco. Secretaria: Auxiliar Administrativo del Negociado de Contratación, Dª. Inmaculada Rodríguez Niño, y en su defecto, quien hubiese sido designado/a como suplente. La MESA DE CONTRATACIÓN para la apertura de la PROPOSICIÓN TÉCNICA (SOBRE 1) tendrá lugar al día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Se convoca la MESA DE CONTRATACIÓN para la apertura de la PROPOSICIÓN TÉCNICA (SOBRE 1) el día 17 DE ABRIL DE 2015, A LAS 11:00 HORAS, en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna, sito en c/ Cuna nº 2 de la localidad. La sesión tendrá carácter público. La Mesa de Contratación celebrada en el día de hoy (17/04/15), para la apertura de la proposición técnica (sobre 1), acuerda una vez comprobada la documentación presentada por los dos licitadores al procedimiento otorgar a cada uno de ellos un plazo de tres días hábiles, hasta el martes día 21 de abril de 2015 a las 14:00 horas para la subsanación de la documentación técnica presentada. Se convoca la MESA DE CONTRATACIÓN para la apertura de la PROPOSICIÓN ECÓNOMICA (SOBRE 2), para el día 28 de Abril de 2015 a las 11:15 HORAS, en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna, sito en c/ Cuna nº 2 de la localidad. La sesión tendrá carácter público.
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