Organismo: |
AYUNTAMIENTO DE ROTA |
Teléfono: |
956.84.61.61 AREMSA |
Fax: |
956.81.00.65 |
Expediente: |
SAT. 1/15 |
Tramitación: |
ORDINARIA |
Procedimiento: |
ABIERTO |
Selección del adjudicatario: |
CRITERIO UNICO |
Tipo Contrato: |
SERVICIOS |
CPV: |
71242000 |
Descripción: |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REDACCIÓN DE PROYECTO PARA SOLUCIÓN DE VERTIDOS EN ALIVIADERO C/ ÉCIJA. ROTA (CÁDIZ) |
Número de Lotes (si procede): |
|
Clasificación: |
. |
Importe neto: |
131.272,72 € |
IVA (%): |
21 % |
Importe Total: |
158.840,00 € |
Plazo Ejecución: |
4 MESES |
Valor Estimado: |
. € |
Garantía Provisional: |
NO SE EXIGE |
Garantía Definitiva: |
5% DEL IMPORTE DE ADJUDICACIÓN |
Prórrogas: |
NO SE ESTABLECE |
Plazo Presentación Proposiciones: |
HASTA 14:00 HORAS DEL DÍA 05 DE MAYO DE 2015 |
Lugar Presentación: |
REGISTRO GENERAL DE ENTRADA DE AREMSA, SITO EN AV. DIPUTACIÓN, 44 |
Fecha Apertura proposiciones económicas: |
05-10-2015 |
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor: |
|
Lugar Apertura: |
SALÓN MARQUÉS DE CÁDIZ EN EL CASTILLO DE LUNA, C/ CUNA Nº 2. 11520 ROTA (CÁDIZ) |
Publicación BOP: |
|
Publicación BOE: |
|
Envío Publicación DOUE: |
|
Pliego Administrativo: |
|
Pliego Técnico: |
ANEXO AL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS |
Documentación Complementaria: |
|
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: |
20-04-2015 14:49:00 |
Observaciones: |
La apertura de la PROPOSICIÓN ECONÓMICA tendra lugar el día 20 DE MAYO DE 2.015 a las 12:00 HORAS, en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna, sito en c/ Cuna nº 2 de Rota (Cádiz).
El Consejo de Administración de AREMSA celebrado el pasado día 19/08/15 al punto 4º adoptó acuerdo para nombrar a los miembros de la Mesa de Contratación, del SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REDACCIÓN DE PROYECTO PARA SOLUCIÓN DE VERTIDOS EN ALIVIADERO DE C/ ÉCIJA. ROTA (CÁDIZ), ante el cambio de Corporación Municipal producida en el Excmo. Ayuntamiento de Rota, tras la últimas Elecciones Locales del pasado mes de mayo. La nueva composición de la Mesa de Contratación es la siguiente:
PRESIDENTE.
D. José J. Ruíz Arana
Suplente: D. Jesús Torres Hurtado
VOCALES:
D. Daniel Manrique de Lara Quirós
Suplente: D. Manuel J. Puyana Gutiérrez
D. Manuel Carmona Curtido
Suplente: D. Antonio Franco García
D. Luís Barrera Gallego
D. Manuel González Martín-Bejarano
SECRETARIO:
D. Ramón García González.
SE CONVOCA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA APERTURA PÚBLICA DE LAS PROPOSICIONES ECONÓMICAS DE LAS OFERTAS PRESENTADAS A ESTE PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN, PARA EL DÍA 5 DE OCTUBRE DE 2.015, A LAS 12:00 HORAS, EN EL SALÓN MULTIUSOS DEL PALACIO MUNICIPAL CASTILLO DE LUNA, SITUADO EN C/ CUNA, 1 ROTA (CÁDIZ). |
|
|