Licitación 12/SG/C/02/2016

Organismo: Ayuntamiento de Jimena
Teléfono: 956640254
Fax: 956640553
Expediente: 12/SG/C/02/2016
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: NEGOCIADO
Selección del adjudicatario: VARIOS CRITERIOS
Tipo Contrato: OTROS
CPV: 55000000-0
Descripción: INSTALACIÓN DE CARPA/BARRAS DE BAR PARA LA CELEBRACIÓN DE FESTIVIDADES DE CARNAVAL Y FERIAS EN JIMENA 2016
Número de Lotes (si procede): 2 Lotes
Clasificación:
Importe neto: 826,45 €
IVA (%): 21 %
Importe Total: 1000 €
Plazo Ejecución: 14 días
Valor Estimado: 1000 €
Garantía Provisional: exenta
Garantía Definitiva: 4% del valor del dominio público objeto de la ocupación
Prórrogas: no
Plazo Presentación Proposiciones: 10 días naturales desde la publicación del anuncio en el perfil del contratante o recepción de las invitaciones
Lugar Presentación: Registro General del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera en calle Sevilla, nº 61
Fecha Apertura proposiciones económicas: 12-02-2016
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor:
Lugar Apertura: Sala de Juntas del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera en la Casa Consistorial sita en calle Sevilla, nº 61
Publicación BOP:
Publicación BOE:
Envío Publicación DOUE:
Pliego Administrativo:
Pliego Técnico:
Documentación Complementaria:
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 01-02-2016 14:17:00
Observaciones: Para más información y consultas: Secretaría General del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera Teléfono: 956640254-extensión 117 email: ayuntamiento@jimenadelafrontera.es
   
Esta web está provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicación de la información aquí suministrada. Para ver el código de validación pulse aquí