Licitación 176/15

Organismo: AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE LOS GAZULES
Teléfono: 956420330
Fax: 956420549
Expediente: 176/15
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: ABIERTO
Selección del adjudicatario: VARIOS CRITERIOS
Tipo Contrato: PRIVADO
CPV: --
Descripción: APROVECHAMIENTOS DE LOS MONTES DE UTILIDAD PÚBLICA DENOMINADOS MONTERO Y JOTA PARA LA SACA DEL CORCHO EN EL ARBOL, CAMPAÑA 2016
Número de Lotes (si procede):
Clasificación: NO
Importe neto: 270.480  €
IVA (%): 21 %
Importe Total: 56.800,8  €
Plazo Ejecución: El plazo de duración del presente contrato de aprovechamiento será de SIETE MESES.El plazo de la saca seré desde el 1 DE JUNIO AL 1 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPAÑA DEL AÑO 2016.
Valor Estimado: 0,70 €/Kg DE CORCHO TOTAL €
Garantía Provisional: SI
Garantía Definitiva: 5 % DEL PRECIO DE ADJUDICACION
Prórrogas: NO
Plazo Presentación Proposiciones: QUINCE DIAS naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.
Lugar Presentación: Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, Plaza Alameda de la Cruz, Nº 16, CP 11180, Alcalá de los Gazules (Cádiz).
Fecha Apertura proposiciones económicas: 07-03-2016
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor:
Lugar Apertura: SALON DE PLENOS
Publicación BOP: 09/02//16
Publicación BOE: NO
Envío Publicación DOUE: NO
Pliego Administrativo:
Pliego Técnico:
Documentación Complementaria:
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 20-01-2016 10:44:00
Observaciones: El adjudicatario deberá ingresar el importe de la adjudicación de la siguiente forma: ¿ 85% en c/c LA CAIXA a nombre del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules. ¿ 15% en una cuenta especial del Ayuntamiento destinada a Fondo de Mejora como se indica en la Ley 7/2013, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el Año 2014. Disposición Adicional Decimocuarta publicada en el BOJA de fecha nº 254 de fecha 31/12/13 y página 37. El número de cuenta es: c/c LA CAIXA a nombre del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules. Dicha cantidad deberá ser ingresada en la cuenta antes de iniciar el aprovechamiento. La forma de pago al Ayuntamiento será de la forma que se describe a continuación y previo acuerdo entre las partes. De no existir consenso el Ayuntamiento decidirá cuál es la más adecuada para sus intereses. Una vez adjudicado a mejor precio, el pago del 85% al Ayuntamiento se realizará del siguiente modo: A la firma del contrato se pagará un 50 % del precio de adjudicación, además del 5 % en concepto de fianza de conformidad con el TRLCSP. Y el 35 % restante a petición del Ayuntamiento y siempre antes de la fecha de finalización de la saca.
   
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