Licitación 02/2016

Organismo: AYUNTAMIENTO DE ZAHARA DE LA SIERRA
Teléfono: 956123004
Fax: 956123150
Expediente: 02/2016
Tramitación: URGENCIA
Procedimiento: NEGOCIADO
Selección del adjudicatario: VARIOS CRITERIOS
Tipo Contrato: SUMINISTROS
CPV: 39522120-4
Descripción: Suministro de carpa desmontable para fiestas y otros eventos municipales
Número de Lotes (si procede):
Clasificación:
Importe neto: 36.000 €
IVA (%): 6.300 %
Importe Total: 36.300 €
Plazo Ejecución: 45 días
Valor Estimado: 30.000 €
Garantía Provisional: No se exige
Garantía Definitiva: 1.500 euros
Prórrogas: No se contemplan
Plazo Presentación Proposiciones: 10 días naturales desde la recepción de la invitación
Lugar Presentación: Ayuntamiento de Zahara, Plaza del Rey, 1, 11688 ZAHARA
Fecha Apertura proposiciones económicas: 25-02-2016
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor:
Lugar Apertura: Ayuntamiento de Zahara
Publicación BOP:
Publicación BOE:
Envío Publicación DOUE:
Pliego Administrativo:
Pliego Técnico:
Documentación Complementaria: La prevista en la Cláusula Séptima del Pliego Administrativo
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 16-02-2016 13:57:00
Observaciones: Es procedimiento Negociado sin Publicidad. La fecha de apertura de proposiciones es orientativa, se comunicará a los licitadores la fecha y hora exactas con suficiente antelación
   
Esta web está provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicación de la información aquí suministrada. Para ver el código de validación pulse aquí