Licitación 151/SG/B/11/2016

Organismo: Ayuntamiento de Jimena
Teléfono: 956640254
Fax: 956640553
Expediente: 151/SG/B/11/2016
Tramitación: URGENCIA
Procedimiento: NEGOCIADO
Selección del adjudicatario: CRITERIO UNICO
Tipo Contrato: OTROS
CPV: ---
Descripción: Autorización demanial para ocupación temporal de dominio público con instalación de una Caseta/Carpa en el aparcamiento junto al Paseo de la Constitución para los festejos de Navidad 2016
Número de Lotes (si procede): --- Lotes
Clasificación: No requerida
Importe neto: 413,22 €
IVA (%): 21 %
Importe Total: 500 €
Plazo Ejecución: 3 días más 2 días opcionales
Valor Estimado: 500 €
Garantía Provisional: Se exime
Garantía Definitiva: 5% del importe de adjudicación
Prórrogas: no
Plazo Presentación Proposiciones: 8 días desde el siguiente al de acuse de recibo de la invitación
Lugar Presentación: Registro General Ayuntamiento Jimena Fra.
Fecha Apertura proposiciones económicas: 09-12-2016 Fecha estimada. No antes de esa fecha
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor:
Lugar Apertura: Sala de Juntas del Ayuntamiento en calle Sevilla nº 61
Publicación BOP: ---
Publicación BOE: ---
Envío Publicación DOUE: ----
Pliego Administrativo:
Pliego Técnico: El pliego técnico se anexa al pliego administrativo
Documentación Complementaria:
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 24-11-2016 14:06:00
Observaciones: Más información y consultas en la Secretaría General del Ayuntamiento. Telef: 956640254 y email: ayuntamiento@jimenadelafrontera.es
   
Esta web está provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicación de la información aquí suministrada. Para ver el código de validación pulse aquí