Licitación 15/SG/C/01/2017

Organismo: Ayuntamiento de Jimena
Teléfono: 956640254
Fax: 956640553
Expediente: 15/SG/C/01/2017
Tramitación: URGENCIA
Procedimiento: NEGOCIADO
Selección del adjudicatario: VARIOS CRITERIOS
Tipo Contrato: OTROS
CPV: ---
Descripción: Autorización demanial para ocupación temporal de dominio público para instalación de caseta y su uso en el aparcamiento Junto al Paseo de la Constitución durante el Carnaval 2017
Número de Lotes (si procede): --- Lotes
Clasificación: No requerida
Importe neto: 123,97 €
IVA (%): 21 %
Importe Total: 150 €
Plazo Ejecución: 3 días
Valor Estimado: 150€ €
Garantía Provisional: Se exime
Garantía Definitiva: 4% valor del dominio público objeto de la ocupación
Prórrogas: no
Plazo Presentación Proposiciones: hasta el 21 de febrero de 2.017
Lugar Presentación: Registro General del Ayuntamiento de Jimena Fra.
Fecha Apertura proposiciones económicas: 22-02-2017 A las 12 horas en la sala de Juntas del Ayuntamiento de Jimena Fra.
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor: 22-02-2017
Lugar Apertura: Sala de Juntas del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera en calle Sevilla, nº 61
Publicación BOP: ----
Publicación BOE: ---
Envío Publicación DOUE: ---
Pliego Administrativo:
Pliego Técnico: El pliego técnico se anexa al pliego administrativo
Documentación Complementaria:
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 13-02-2017 08:50:00
Observaciones: Para consultas y más información: Telef: 956640254 (Secretaría General Ayto.) email: ayuntamiento@jimenadelafrontera.es
   
Esta web está provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicación de la información aquí suministrada. Para ver el código de validación pulse aquí