Organismo: |
Ayuntamiento de Jimena |
Teléfono: |
956640254 |
Fax: |
956640553 |
Expediente: |
41/SG/C/03/2017 |
Tramitación: |
URGENCIA |
Procedimiento: |
NEGOCIADO |
Selección del adjudicatario: |
VARIOS CRITERIOS |
Tipo Contrato: |
OTROS |
CPV: |
. |
Descripción: |
ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL Y AUTORIZACIÓN DE USO COMÚN ESPECIAL DE DOMINIO PÚBLICO PARA LA INSTALACIÓN DE CARPA COMO CASETA MUNICIPAL PARA LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA DE MAYO 2.017 Y DE 1 BARRA EN EL PASEO DE LA CONSTITUCIÓN DE JIMENA PARA LA FERIA DE AGOSTO 2.017 |
Número de Lotes (si procede): |
NO Lotes |
Clasificación: |
|
Importe neto: |
413,22 € |
IVA (%): |
21 % |
Importe Total: |
500 € |
Plazo Ejecución: |
6 DÍAS |
Valor Estimado: |
500 € |
Garantía Provisional: |
exenta |
Garantía Definitiva: |
4% importe adjudicación |
Prórrogas: |
no |
Plazo Presentación Proposiciones: |
8 días naturales desde el siguiente al de recibo de las invitaciones para participar |
Lugar Presentación: |
Registro General del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera en calle Sevilla, nº 61 |
Fecha Apertura proposiciones económicas: |
Fecha de apertura estimada |
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor: |
|
Lugar Apertura: |
Sala de Juntas del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera en calle Sevilla, nº 61 |
Publicación BOP: |
- |
Publicación BOE: |
- |
Envío Publicación DOUE: |
- |
Pliego Administrativo: |
|
Pliego Técnico: |
|
Documentación Complementaria: |
|
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: |
11-04-2017 14:14:00 |
Observaciones: |
Para más información y consultas pueden dirigirse a la Secretaría General del Ayuntamiento teléfono: 956640254
Los pliegos pueden solicitarse dirigiendo un email a la siguiente dirección: ayuntamiento@jimenadelafrontera.es |
|
|