Licitación 41/SG/C/03/2017

Organismo: Ayuntamiento de Jimena
Teléfono: 956640254
Fax: 956640553
Expediente: 41/SG/C/03/2017
Tramitación: URGENCIA
Procedimiento: NEGOCIADO
Selección del adjudicatario: VARIOS CRITERIOS
Tipo Contrato: OTROS
CPV: .
Descripción: ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL Y AUTORIZACIÓN DE USO COMÚN ESPECIAL DE DOMINIO PÚBLICO PARA LA INSTALACIÓN DE CARPA COMO CASETA MUNICIPAL PARA LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA DE MAYO 2.017 Y DE 1 BARRA EN EL PASEO DE LA CONSTITUCIÓN DE JIMENA PARA LA FERIA DE AGOSTO 2.017
Número de Lotes (si procede): NO Lotes
Clasificación:
Importe neto: 413,22 €
IVA (%): 21 %
Importe Total: 500 €
Plazo Ejecución: 6 DÍAS
Valor Estimado: 500 €
Garantía Provisional: exenta
Garantía Definitiva: 4% importe adjudicación
Prórrogas: no
Plazo Presentación Proposiciones: 8 días naturales desde el siguiente al de recibo de las invitaciones para participar
Lugar Presentación: Registro General del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera en calle Sevilla, nº 61
Fecha Apertura proposiciones económicas: Fecha de apertura estimada
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor:
Lugar Apertura: Sala de Juntas del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera en calle Sevilla, nº 61
Publicación BOP: -
Publicación BOE: -
Envío Publicación DOUE: -
Pliego Administrativo:
Pliego Técnico:
Documentación Complementaria:
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 11-04-2017 14:14:00
Observaciones: Para más información y consultas pueden dirigirse a la Secretaría General del Ayuntamiento teléfono: 956640254 Los pliegos pueden solicitarse dirigiendo un email a la siguiente dirección: ayuntamiento@jimenadelafrontera.es
   
Esta web está provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicación de la información aquí suministrada. Para ver el código de validación pulse aquí