Organismo: |
Institución Ferial de Cádiz (IFECA) |
Teléfono: |
956180723 |
Fax: |
956180731 |
Expediente: |
SERVI/1/2017 |
Tramitación: |
ORDINARIA |
Procedimiento: |
ABIERTO |
Selección del adjudicatario: |
VARIOS CRITERIOS |
Tipo Contrato: |
SERVICIOS |
CPV: |
79956000-0, 90924000-0; 79714000-2 |
Descripción: |
Servicio de limpieza, control, taquilla, azafato/as, seguridad y monitores para la organización y ejecución de ferias y otros eventos de la Institución Ferial de Cádiz. |
Número de Lotes (si procede): |
6 Lotes |
Clasificación: |
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Importe neto: |
144.440 € |
IVA (%): |
21 % |
Importe Total: |
174.772,40 € |
Plazo Ejecución: |
24 desde la suscripción del contrato |
Valor Estimado: |
158.884 € |
Garantía Provisional: |
no |
Garantía Definitiva: |
5% importe adjudicación |
Prórrogas: |
no |
Plazo Presentación Proposiciones: |
quince días desde la publicación en el BOPCádiz |
Lugar Presentación: |
IFECA. Parque González Hontoria s/n de Jerez de la Frontera (Cádiz) 11.405 |
Fecha Apertura proposiciones económicas: |
terminado el plazo para la presentación de proposiciones se publicará con 48 horas de antelación en el perfil del contratante. |
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor: |
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Lugar Apertura: |
se publicará con 48 horas de antelación una vez terminado el plazo de presentación de proposición |
Publicación BOP: |
28 de Marzo de 2017 |
Publicación BOE: |
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Envío Publicación DOUE: |
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Pliego Administrativo: |
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Pliego Técnico: |
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Documentación Complementaria: |
1. Resolución de la vicepresidencia de IFECA de rectificación de errores materiales en el Pliego de condiciones particulares: régimen de garantías.
2. Resolución de la Vicepresidencia 2ª de IFECA de la convocatoria de la mesa de contratación
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Fecha Publicación en el perfil de Contratante: |
28-03-2017 12:50:00 |
Observaciones: |
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