Organismo: |
Diputación Provincial de Cádiz |
Teléfono: |
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Fax: |
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Expediente: |
SUMIN/00004/2017 |
Tramitación: |
ORDINARIA |
Procedimiento: |
ABIERTO |
Selección del adjudicatario: |
VARIOS CRITERIOS |
Tipo Contrato: |
SUMINISTROS |
CPV: |
34100000-8 |
Descripción: |
Suministro en la modalidad de arrendamiento con mantenimiento (renting) de vehículos para el Parque Móvil de la Diputación Provincial de Cádiz |
Número de Lotes (si procede): |
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Clasificación: |
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Importe neto: |
165289,26 € |
IVA (%): |
21 % |
Importe Total: |
200000 € |
Plazo Ejecución: |
e) 24 meses constados a partir del día siguiente a la formalización del contrato, salvo que en el mismo se acuerde otra fecha distinta por mutuo acuerdo de las partes. |
Valor Estimado: |
247933,89 € |
Garantía Provisional: |
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Garantía Definitiva: |
5% de presupuesto de adjudicación IVA excluido |
Prórrogas: |
Si, hasta 12 meses |
Plazo Presentación Proposiciones: |
Hasta las 13:00 horas del 5/6/17 |
Lugar Presentación: |
Registro Especial de Proposiciones o por correo |
Fecha Apertura proposiciones económicas: |
Ver Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares |
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor: |
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Lugar Apertura: |
Salón Carlos IV del Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz |
Publicación BOP: |
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Publicación BOE: |
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Envío Publicación DOUE: |
23/3/17 y 27/4/17 |
Pliego Administrativo: |
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Pliego Técnico: |
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Documentación Complementaria: |
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Fecha Publicación en el perfil de Contratante: |
23-03-2017 10:43:00 |
Observaciones: |
Detectado error en el Pliego de Prescripciones Técnicas, se ha dispuesto mediante resolución de fecha 25/4/17, la rectificación de los errores observados en el punto 3.1 y 3.2 del mismo |
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