Organismo: |
Ayuntamiento Vejer de la Frontera |
Teléfono: |
956450004 |
Fax: |
956450947 |
Expediente: |
08/2017 |
Tramitación: |
ORDINARIA |
Procedimiento: |
ABIERTO |
Selección del adjudicatario: |
VARIOS CRITERIOS |
Tipo Contrato: |
OTROS |
CPV: |
22200000-2 "Periodicos"; 15555100-4 "Helados", 159000000-7 "Bebidas, tabaco y productos relacionados", 15842310-8 "Caramelos", 18800000-6 "Productos alimenticios diversos", 31410000-3 "Pilas" y 31712111 "Tarjetas telefónicas". |
Descripción: |
CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DEL USO PRIVATIVO ANORMAL DEL DOMINIO PÚBLICO CON LA INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE UN QUIOSCO EN LA VÍA PÚBLICA EN LA ALAMEDA DE LA CALLE MOLINERO |
Número de Lotes (si procede): |
|
Clasificación: |
|
Importe neto: |
334,90 € |
IVA (%): |
Sin IVA % |
Importe Total: |
334,90 € |
Plazo Ejecución: |
20 años |
Valor Estimado: |
334,90 € |
Garantía Provisional: |
No se exige |
Garantía Definitiva: |
4% del valor del proyecto |
Prórrogas: |
Prorrogable por periodos de 10 años, hasta un total de 50 años |
Plazo Presentación Proposiciones: |
15 dias naturales contados a partir del siguiente al de la última publicación del anuncio de licitación, ya sea en el perfil del contratante del órgano de contratación o en el BOP de Cádiz |
Lugar Presentación: |
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la Frontera. Pl. España nº 1. 11150-Vejer de la Frontera (Cádiz) |
Fecha Apertura proposiciones económicas: |
12-06-2017 |
EL DIA INDICADO PARA LA APERTURA DE LAS PROPOSICIONES ECONOMICAS ES ESTIMATIVO, ESTANDO SUPEDITADA SU CELEBRACION AL DESARROLLO DE LA TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACION, SIENDO FIJADO, EN TODO CASO,POR ACUERDO DEL ORGANO DE CONTRATACION. |
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor: |
|
Lugar Apertura: |
Excmo.de Vejer de la Frontera. Pl. España nº 1. 11150-Vejer de la Frontera (Cádiz) |
Publicación BOP: |
BOP de Cádiz núm. 90 de 16/05/2017 |
Publicación BOE: |
|
Envío Publicación DOUE: |
|
Pliego Administrativo: |
|
Pliego Técnico: |
|
Documentación Complementaria: |
|
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: |
16-05-2017 11:59:00 |
Observaciones: |
COMPOSICION DE LA MESA DE CONTRATACION: Presidente: Dª FRANCISCA SANCHEZ GALVAN, Concejal-Delegada del Área de Administración General. Vocales: D. JOSE MANUEL CAMACHO, Concejal-Delegado de Asuntos Sociales y Familia Dª CARLOTA POLO SÁNCHEZ, Secretaria General de la Corporación o quien legalmente le sustituya. D. JOSE GARCIA PEREZ, Interventor General Accidental de la Corporación o quien legalmente le sustituya. D. MANUEL REVUELTA GIL, Arquitecto Técnico del Área de Urbanismo y Medio Ambiente en cuanto titular y D. CARLOS RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, Arquitecto Técnico Municipal, en cuanto sustituto. Secretario: D. FRANCISCO JAVIER BEGINES MENA, Funcionario de Administración General del Excmo. Ayuntamiento de Vejer, en cuanto titular y Dª JUANA SANTOS MATEO, Funcionaria de Administración General del Excmo. Ayuntamiento de Vejer en cuanto sustituta |
|
|