Organismo: |
Ayuntamiento Vejer de la Frontera |
Teléfono: |
956450004 |
Fax: |
956450947 |
Expediente: |
07/2017 |
Tramitación: |
URGENCIA |
Procedimiento: |
ABIERTO |
Selección del adjudicatario: |
CRITERIO UNICO |
Tipo Contrato: |
OTROS |
CPV: |
15800000-6 "Productos alimenticios diversos", 15330000-1 "Frutas y hortalizas elaboradas", 03121000-5 "Productos de horticultura" 03121200-7 "Flores cortadas" y 03121210-0 "Arreglos Florales" |
Descripción: |
LICENCIAS DE USO CORRESPONDIENTES A LOS PUESTOS Nº 2, 7 Y 8 Y PUESTO LOCAL Nº 1 DEL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS |
Número de Lotes (si procede): |
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Clasificación: |
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Importe neto: |
36,83 euros/mensuales € |
IVA (%): |
Sin IVA % |
Importe Total: |
36,83 euros/mensuales € |
Plazo Ejecución: |
Un año prorrogable por iguales periodos dentro de los límites previstos en la normativa reguladora de los bienes y servicios de las Entidades Locales |
Valor Estimado: |
36,83 euros/mensuales € |
Garantía Provisional: |
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Garantía Definitiva: |
No se exige |
Prórrogas: |
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Plazo Presentación Proposiciones: |
13 días naturales contados a partir del siguiente al de la última publicación del anuncio de licitación, ya sea en el Perfil de contratante del órgano de contratación, Plataforma de Contratación del Sector Público o en el BOP de Cádiz. |
Lugar Presentación: |
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la Frontera. Pl. España nº 1. CP: 11150 Vejer de la Frontera (Cádiz) |
Fecha Apertura proposiciones económicas: |
EL DIA INDICADO PARA LA APERTURA DE LAS PROPOSICIONES ECONOMICAS ES ESTIMATIVO, ESTADO SUPEDITADA SU CELEBRACION AL DESARROLLO DE LA TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACION, SIENDO FIJADO, EN TODO CASO,POR ACUERDO DEL ORGANO DE CONTRATACION. |
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor: |
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Lugar Apertura: |
Ayuntamiento de Vejer de la Frontera. Pl. España nº 1. CP: 11150 Vejer de la Frontera (Cádiz) |
Publicación BOP: |
BOP núm. 90 de 16/05/2017 |
Publicación BOE: |
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Envío Publicación DOUE: |
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Pliego Administrativo: |
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Pliego Técnico: |
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Documentación Complementaria: |
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Fecha Publicación en el perfil de Contratante: |
16-05-2017 09:26:00 |
Observaciones: |
COMPOSICION DE LA MESA DE CONTRATACION: Presidente: Dª FRANCISCA SANCHEZ GALVAN, Concejal-Delegada del Área de Administración General. Vocales: Dª GEMA MENA GARCÍA, Concejala-Delegada de Comercio Dª CARLOTA POLO SÁNCHEZ, Secretaria General de la Corporación o quien legalmente le sustituya. D. JOSE GARCIA PEREZ, Interventor General Accidental de la Corporación o quien legalmente le sustituya. D. CARLOS RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, Arquitecto Técnico Municipal en cuanto titular y D. MANUEL REVUELTA GIL, Arquitecto Técnico del Área de Urbanismo y Medio Ambiente, en cuanto sustituto. Secretario: D. FRANCISCO JAVIER BEGINES MENA, Funcionario de Administración General del Excmo. Ayuntamiento de Vejer, en cuanto titular y Dª JUANA SANTOS MATEO, Funcionaria de Administración General del Excmo. Ayuntamiento de Vejer en cuanto sustituta |
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