Organismo: |
Diputación Provincial de Cádiz |
Teléfono: |
956240149 |
Fax: |
|
Expediente: |
SUMIN/00006/2017 |
Tramitación: |
ORDINARIA |
Procedimiento: |
ABIERTO |
Selección del adjudicatario: |
VARIOS CRITERIOS |
Tipo Contrato: |
SUMINISTROS |
CPV: |
18100000-0 |
Descripción: |
Vestuario y calzado laboral para el personal de la Diputación Provincial de Cádiz |
Número de Lotes (si procede): |
4 Lotes |
Clasificación: |
|
Importe neto: |
103.154,69 € |
IVA (%): |
21 % |
Importe Total: |
124.817,18 € |
Plazo Ejecución: |
24 meses contados a partir del día siguiente a la formalización del contrato, salvo que se fije una fecha distinta por mutuo acuerdo de las partes |
Valor Estimado: |
268.202,20 € |
Garantía Provisional: |
|
Garantía Definitiva: |
5% del presupuesto base de licitación de los lotes que resulte adjudicatario, IVA excluido |
Prórrogas: |
Hasta un máximo de 24 meses |
Plazo Presentación Proposiciones: |
Hasta las 13:00 horas del 20 de junio de 2017 |
Lugar Presentación: |
Registro Especial de Proposiciones de la Diputación Provincial de Cádiz |
Fecha Apertura proposiciones económicas: |
23-10-2017 |
Tendrá lugar una semana después de la apertura del sobre nº 2, a las 10:00 horas del Palacio Provincial |
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor: |
04-07-2017 |
Lugar Apertura: |
Palacio Provincial a las 10:00 horas. |
Publicación BOP: |
|
Publicación BOE: |
|
Envío Publicación DOUE: |
21 de abril de 2017 rectificación de fecha 12 de mayo de 2017 |
Pliego Administrativo: |
|
Pliego Técnico: |
|
Documentación Complementaria: |
|
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: |
21-04-2017 12:57:00 |
Observaciones: |
La apertura del sobre nº 2 se celebrará por la Mesa de Contratación, en el lugar, día y hora que se indicará en el perfil del contratante, con una antelación mínima de 48 horas a su celebración.
Habiéndose detectado error, se ha rectificado el apartado H del Anexo número 1 de pliego de cláusulas administrativas particulares. |
|
|