Licitación SUMIN/00006/2017

Organismo: Diputación Provincial de Cádiz
Teléfono: 956240149
Fax:
Expediente: SUMIN/00006/2017
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: ABIERTO
Selección del adjudicatario: VARIOS CRITERIOS
Tipo Contrato: SUMINISTROS
CPV: 18100000-0
Descripción: Vestuario y calzado laboral para el personal de la Diputación Provincial de Cádiz
Número de Lotes (si procede): 4 Lotes
Clasificación:
Importe neto: 103.154,69 €
IVA (%): 21 %
Importe Total: 124.817,18 €
Plazo Ejecución: 24 meses contados a partir del día siguiente a la formalización del contrato, salvo que se fije una fecha distinta por mutuo acuerdo de las partes
Valor Estimado: 268.202,20 €
Garantía Provisional:
Garantía Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación de los lotes que resulte adjudicatario, IVA excluido
Prórrogas: Hasta un máximo de 24 meses
Plazo Presentación Proposiciones: Hasta las 13:00 horas del 20 de junio de 2017
Lugar Presentación: Registro Especial de Proposiciones de la Diputación Provincial de Cádiz
Fecha Apertura proposiciones económicas: 23-10-2017 Tendrá lugar una semana después de la apertura del sobre nº 2, a las 10:00 horas del Palacio Provincial
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor: 04-07-2017
Lugar Apertura: Palacio Provincial a las 10:00 horas.
Publicación BOP:
Publicación BOE:
Envío Publicación DOUE: 21 de abril de 2017 rectificación de fecha 12 de mayo de 2017
Pliego Administrativo:
Pliego Técnico:
Documentación Complementaria:
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 21-04-2017 12:57:00
Observaciones: La apertura del sobre nº 2 se celebrará por la Mesa de Contratación, en el lugar, día y hora que se indicará en el perfil del contratante, con una antelación mínima de 48 horas a su celebración. Habiéndose detectado error, se ha rectificado el apartado H del Anexo número 1 de pliego de cláusulas administrativas particulares.
   
Esta web está provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicación de la información aquí suministrada. Para ver el código de validación pulse aquí