Licitación 105-SG/C/08/2017

Organismo: Ayuntamiento de Jimena
Teléfono: 956640254
Fax: 956640553
Expediente: 105-SG/C/08/2017
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: ABIERTO
Selección del adjudicatario: VARIOS CRITERIOS
Tipo Contrato: GESTIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
CPV: 98371000-4
Descripción: Gestión del Servicio Público de la Sala Velatorio, incluida la sala de culto y bar-cafetería, limpieza y mantenimiento de la instalación, zonas ajardinadas, estacionamientos y zonas aledañas
Número de Lotes (si procede): -- Lotes
Clasificación: --
Importe neto: 2000€ + 5% importe facturación anual €
IVA (%): no aplica sobre el canon art.7ap.9 Ley I.V.A %
Importe Total: 3.500€ €
Plazo Ejecución: 5 años prorrogables hasta un máximo de 15
Valor Estimado: 52.500 €
Garantía Provisional: exenta
Garantía Definitiva: 5% sobre el precio de adjudicación
Prórrogas: si
Plazo Presentación Proposiciones: 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio en el B.O.P de Cádiz
Lugar Presentación: Registro General del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, sito en calle Sevilla, nº 61 de la localidad
Fecha Apertura proposiciones económicas: 28-12-2017 Fecha estimativa, se comunicará con antelación a los licitadores a través del perfil del contratante
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor: 28-12-2017
Lugar Apertura: Sala de Juntas del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera
Publicación BOP: pendiente de publicación
Publicación BOE: --
Envío Publicación DOUE: --
Pliego Administrativo:
Pliego Técnico:
Documentación Complementaria:
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 21-11-2017 08:53:00
Observaciones: Para consultas y más información: Secretaría General del Ayuntamiento: Telef. 673311413 email: ayuntamiento@jimenadelafrontera.es
   
Esta web está provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicación de la información aquí suministrada. Para ver el código de validación pulse aquí