Licitación 320/2017

Organismo: AYUNTAMIENTO DE ZAHARA DE LA SIERRA
Teléfono: 956123004
Fax: 956123150
Expediente: 320/2017
Tramitación: URGENCIA
Procedimiento: ABIERTO
Selección del adjudicatario: VARIOS CRITERIOS
Tipo Contrato: OBRA
CPV: 45214200-2
Descripción: Ejecución obras de "REFORMA DE EDIFICIO MUNICIPAL DE USOS MULTIPLES SITO EN C/ FERNANDO HUE, 13", incluidas en el PLAN INVIERTE 2017.
Número de Lotes (si procede):
Clasificación: No se exige
Importe neto: 103.305,78 €
IVA (%): 21.694,22  %
Importe Total: 125.000,00 €
Plazo Ejecución: Cuatro meses
Valor Estimado: 103.305,78 €
Garantía Provisional: No se exige
Garantía Definitiva: 5 % Importe contrato, excluido IVA
Prórrogas: Solo si la otorgara el órgano concedente de la subvención con que se financia la obra.
Plazo Presentación Proposiciones: Trece días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día coincidiese en sábado, domingo o festivo el plazo finalizará el día hábil inmediato posterior
Lugar Presentación: Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Zahara
Fecha Apertura proposiciones económicas: 12-01-2018 La fecha es orientativa. Cuando se conozca, se anunciará en el Perfil de Contratante
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor:
Lugar Apertura: Despacho Alcaldía
Publicación BOP:
Publicación BOE:
Envío Publicación DOUE:
Pliego Administrativo:
Pliego Técnico:
Documentación Complementaria: Proyecto Técnico
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 18-12-2017 09:35:00
Observaciones:
   
Esta web está provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicación de la información aquí suministrada. Para ver el código de validación pulse aquí