Licitación SU-114/2017

Organismo: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE LA FRONTERA
Teléfono: 956717080
Fax: 956717081 o correo electrónico contratacion@arcosdelafrontera.es
Expediente: SU-114/2017
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: NEGOCIADO
Selección del adjudicatario: VARIOS CRITERIOS
Tipo Contrato: SUMINISTROS
CPV: 341140009-VEHÍCULOS ESPECIALES
Descripción: SUMINISTRO DE UN VEHÍCULO GRÚA PARA EL PATRULLAJE Y LA RETIRADA DE VEHÍCULOS MAL ESTACIONADOS EN LA VÍA PUBLICA.
Número de Lotes (si procede):
Clasificación:
Importe neto: 49.586,78 €
IVA (%): 21 %
Importe Total: 60.000,00 €
Plazo Ejecución: 4 MESES
Valor Estimado: 49.586,78 €
Garantía Provisional: DISPENSADA
Garantía Definitiva: 5% DEL PRECIO ADJUDICACION
Prórrogas:
Plazo Presentación Proposiciones: HASTA LAS 14 HORAS, DEL DÍA 16 DE MARZO DE 2018.
Lugar Presentación: REGISTRO GENERAL DEL EXMO. AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE LA FRONTERA. AVDA. MIGUEL MANCHEÑO, 30
Fecha Apertura proposiciones económicas: 19-03-2018
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor: 19-03-2018
Lugar Apertura: SERVICIOS TECNICOS MUNICIPALES, AVDA. MIGUEL MANCHEÑO, 30
Publicación BOP:
Publicación BOE:
Envío Publicación DOUE:
Pliego Administrativo:
Pliego Técnico:
Documentación Complementaria:
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 20-02-2018 13:25:00
Observaciones:
   
Esta web está provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicación de la información aquí suministrada. Para ver el código de validación pulse aquí