Organismo: |
Ayuntamiento Vejer de la Frontera |
Teléfono: |
956450004 |
Fax: |
956450947 |
Expediente: |
02/2018 |
Tramitación: |
URGENCIA |
Procedimiento: |
ABIERTO |
Selección del adjudicatario: |
VARIOS CRITERIOS |
Tipo Contrato: |
SUMINISTROS |
CPV: |
45223110-0 "Instalacion de estructuras metalicas" |
Descripción: |
ALQUILER, SUMINISTRO, MONTAJE Y DESMONTAJE DE LAS CASETAS DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA DE VEJER DE LA FRONTERA, PARA LAS ANUALIDADES 2018,2019,2020 Y 2021 |
Número de Lotes (si procede): |
|
Clasificación: |
|
Importe neto: |
89256,20 € |
IVA (%): |
22314,05 % |
Importe Total: |
108000,00 € |
Plazo Ejecución: |
Anualidades 2018, 2019, 2020 y 2021, sin previsión de prórroga |
Valor Estimado: |
108000,00 € |
Garantía Provisional: |
No se exige |
Garantía Definitiva: |
5% del importe de adjudicacion |
Prórrogas: |
|
Plazo Presentación Proposiciones: |
Hasta las 14 horas del dia en que se cumplan los 8 dias naturales contados a partir del siguiente al de la última publicacion del anuncio de licitación, ya sea en el Perfil de contratante del órgano de contratación, en la Plataforma de Contratación del Sector Públcio o en el BOP |
Lugar Presentación: |
Registro General del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera. Plaza España nº 1. 11150 Vejer de la Frontera |
Fecha Apertura proposiciones económicas: |
22-03-2018 |
El día indicado para la apertura de las proposiciones económicas es estimativo, estando supeditada su celebración al desarrollo de la tramitación del expediente de contratación, siendo fijado, en todo caso, por acuerdo del órgano de contratación |
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor: |
|
Lugar Apertura: |
Ayuntamiento de Vejer de la Frontera. Plaza España nº 1. 11150 Vejer de la Frontera (Cadiz) |
Publicación BOP: |
BOP num. 37 de fecha 22 de febrero de 2018 |
Publicación BOE: |
|
Envío Publicación DOUE: |
|
Pliego Administrativo: |
|
Pliego Técnico: |
|
Documentación Complementaria: |
|
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: |
22-02-2018 08:50:00 |
Observaciones: |
COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN: Presidente: Dª FRANCISCA SÁNCHEZ GALVÁN, Concejala-Delegada del Área de Administración General. Vocales: D.FRANCISCO MANUEL FLOR LARA, Concejal-Delegado de Fiestas, Dª CARLOTA POLO SÁNCHEZ, Secretaria General de la Corporación o persona que legalmente le sustituya, Dª IRENE MORENO VERDUGO, Interventora General de la Corporación o persona que legalmente le sustituya, D. CARLOS RODRIGUEZ SANCHEZ, Arquitecto Técnico Municipal en cuanto titular y D. FRANCISCO JOSE CEPERO SÁNCHEZ, Arquitecto del Área de Urbanismo y Medio Ambiente en cuanto sustituto. Secretario: D. FRANCISCO JAVIER BEGINES MENA, Funcionario de Administración General del Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, en cuanto titular y Dª JOSEFA FERNANDEZ QUINTINO, Funcionaria de Administración General del Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, en cuanto sustituta. |
|
|