Organismo: |
AYUNTAMIENTO DE ROTA |
Teléfono: |
956 81 01 04 |
Fax: |
956 01 26 68 |
Expediente: |
17706/2017 |
Tramitación: |
ORDINARIA |
Procedimiento: |
ABIERTO |
Selección del adjudicatario: |
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Tipo Contrato: |
SERVICIOS |
CPV: |
92.000000-1 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos. |
Descripción: |
Contrato del servicio la promoción y difusión del teatro y las artes escénicas mediante la representación de obras de teatro y la impartición de clases y actividades de enseñanza del arte teatral dirigidas a público infantil, juvenil y adulto de carácter social, familiar, intercultural, histórico y de interés municipal. |
Número de Lotes (si procede): |
No procede Lotes |
Clasificación: |
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Importe neto: |
Se parte de un precio unitario de 21 euros por hora de impartición de taller y de 450 euros por obra de teatro con un presupuesto base de licitación (IVA excluido) de: CINCUENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS NOVENTA EUROS - 59.790,00 € |
IVA (%): |
DOCE MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y CINCO EUROS CON NOVENTA CÉNTIMOS (12.555,90) 21 % |
Importe Total: |
SETENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y CINCO EUROS CON NOVENTA CÉNTIMOS. 72.345,90 € |
Plazo Ejecución: |
DOS (2) AÑOS. |
Valor Estimado: |
CINCUENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS NOVENTA EUROS 59.790,00 € |
Garantía Provisional: |
NO PROCEDE. |
Garantía Definitiva: |
5% del importe de adjudicación (que resulte de multiplicar el importe ofertado por hora de impartición y por representación teatral por el número total de horas del servicio, fijadas en la cláusula 5 del Pliego Técnico.) |
Prórrogas: |
No |
Plazo Presentación Proposiciones: |
15 días naturales. Finalización del plazo: 7 de diciembre. |
Lugar Presentación: |
Registro General de este Ayuntamiento, en la Oficina de Atención al Ciudadano, situada en Plaza de España, 1 - 1ª Planta - Horario: Hasta las 13:30 horas del último día de licitación del procedimiento. |
Fecha Apertura proposiciones económicas: |
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor: |
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Lugar Apertura: |
En el Palacio Muncipal Castillo de Luna. |
Publicación BOP: |
Núm. 223 de 22/11/17 |
Publicación BOE: |
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Envío Publicación DOUE: |
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Pliego Administrativo: |
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Pliego Técnico: |
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Documentación Complementaria: |
Solicitud de participación (Anexo VIII)
Se acompañara los siguientes sobres:
- SOBRE NÚM. 1: Declaración responsable y autorización de notificaciones electrónicas. (Anexo II y IV)
SOBRE NÚM. 2: Documentación relativa a los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor.
SOBRE NÚM. 3: Documentación relativa a los criterios evaluables de forma automática.(ANEXO III)
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Fecha Publicación en el perfil de Contratante: |
22-11-2017 12:50:00 |
Observaciones: |
COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN. Presidente: Don José Javier Ruiz Arana. - Vicepresidente: D. Daniel Manrique de Lara Quirós, quien asumirá la Presidencia de la Mesa en los supuestos de vacante, ausencia, enfermedad, abstención u otra causa legal que afecte al Presidente D. José Javier Ruiz Arana. - Vocales:1. (PSOE) Dña. Laura Almisas Ramos. Suplente: D. Jesús Puyana Gutiérrez. 2. (IU) D. Antonio Franco García. Suplente: Doña Lourdes María Couñago Mora. 3. (G. Mixto: Agrupación Sí se puede Rota) D. Moisés Rodríguez Fénix. 4. (Técnico Cultura). Dña. María Luisa Marrufo Raffo -Sr. Secretario General del Excmo. Ayuntamiento de Rota o persona en quien delegue. -Sra. Interventora General del Excmo. Ayuntamiento de Rota o persona en quien delegue. -Secretario/a de la Mesa: Dña. Almudena Pérez Jiménez o persona en quien delegue.Se convoca la Mesa de contratación el día 19 de diciembre a las 9:00 horas en la Sala de Comisiones (Sala de Celebraciones de las Juntas de Gobierno Local) del Palacio Municipal Castillo de Luna para comprobar las solicitudes de participación y proceder a la apertura del Sobre Número 1.- Declaración Responsable y Autorización de notificaciones electrónicas. Y acto seguido, en distinta sesión de no requerirse subsanación, se convoca la Mesa de contratación para proceder a la apertura del Sobre Número 2.- Documentación relativa a los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor. Esta última sesión tendrá carácter público.Se convoca la Mesa de Contratación el día 25 de Enero a las 09.30 horas en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna para exponer resultado del Informe Técnico y proceder a clasificar las proposiciones. Y acto seguido en distinta sesión procede la apertura del sobre número 3.- Proposición Económica. Esta sesión tendrá carácter público. Se convoca la Mesa de contratación el día 27 de Febrero de 2018 a las 9:00 horas en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna para comprobar la documentación administrativa previa a la adjudicación. |
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