Organismo: |
AYUNTAMIENTO DE ROTA |
Teléfono: |
956 81 01 04 |
Fax: |
956 01 26 68 |
Expediente: |
14715/2017 |
Tramitación: |
ORDINARIA |
Procedimiento: |
NEGOCIADO |
Selección del adjudicatario: |
VARIOS CRITERIOS |
Tipo Contrato: |
SERVICIOS |
CPV: |
. |
Descripción: |
El objeto de este contrato es establecer un concurso público con intervención de Jurado de siete proyectos de intervenciones artísticas urbanas para la decoración de siete espacios de la Villa de Rota, propuesto por los vecinos en el desarrollo de los presupuestos participativos de 2016. |
Número de Lotes (si procede): |
7 Lotes |
Clasificación: |
Lote1.Proyecto 1. Plaza Barroso. Lote 2.Proyecto 2. Plaza de España. Lote 3. Proyecto 3. Plaza de Andalucía.Lote 4. Proyecto 4. Plaza de la Merced.Lote 5.Proyecto 5.Zona Muelle- Muralla. Lote 6.Proyecto 6. Plaza Ignacio Liaño. Lote 7.Proyecto 7. Entrada a la biblioteca infantil/juvenil "Rafael Alberti". |
Importe neto: |
5.785,12 € |
IVA (%): |
21 % |
Importe Total: |
7.000,00 (1.000€ por lote) € |
Plazo Ejecución: |
4 meses |
Valor Estimado: |
7.000 € |
Garantía Provisional: |
. |
Garantía Definitiva: |
. |
Prórrogas: |
. |
Plazo Presentación Proposiciones: |
1 mes. Finalización del plazo: 12 de Febrero de 2018 |
Lugar Presentación: |
Registro General de este Ayuntamiento, en la Oficina de Atención al ciudadano, situada en Plaza de España,1 - 1ª planta- Horario: Hasta las 13:30 horas del último día de licitación del procedimiento. |
Fecha Apertura proposiciones económicas: |
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor: |
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Lugar Apertura: |
En el Palacio Muncipal Castillo de Luna. |
Publicación BOP: |
BOP de Cádiz Núm.8 de 11 de Enero de 2018 |
Publicación BOE: |
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Envío Publicación DOUE: |
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Pliego Administrativo: |
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Pliego Técnico: |
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Documentación Complementaria: |
Los concursantes presentarán dos sobres, carpetas o proyectos cerrados en cuyo exterior contará: Proyecto artístico nº y título de la obra. Sobre A, que contendrá la documentación: solicitud de participación, según modelo anexo I,declaración responsable según anexo II, autorización de notificaciones electrónicas del anexo III,(este sobre no será abierto en aras de garantizar el anonimato hasta que el Jurado emita propuesta de finalistas). Sobre B, que contendrá la documentación: maqueta o prototipo a escala en material resistente que considere el artista y siempre de la calidad necesaria para que la maqueta pueda ser expuesta publicamente. Las medidas de ésta, no serán superiores a 60cm ni inferiores a 15cm, en cualquiera de sus dimensiones. Memoria de la obra en la que venga explicitada la idea subyacente al proyecto, y en la que deberán exponerse de forma detallada todos y cada uno de los elementos que compongan la obra, especificaciones técnicas y materiales seleccionados, medidas de la pieza o piezas finales y todo aquello que haga mas comprensible el trabajo y el sentido final de la obra. Esta memoria se presentará en formato PDF en soporte digital CD/DVD y podrá venir acompañada con recreaciónes virtuales, fotografías (en formato JPG), dibujos o planos ( en soporte digital PDF o papel tamaño A3).
Se convoca al jurado el día 01 de Marzo de 2018 a las 11:00 horas en el Auditorio Alcalde Felipe Benítez Reyes para evaluar los proyectos artísticos presentados y emitir su fallo, proponiendo los proyectos ganadores.
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Fecha Publicación en el perfil de Contratante: |
29-11-2017 11:47:00 |
Observaciones: |
A cada uno de los proyectos premiados en los lotes referidos, se les adjudicará el contrato del servicio de ejecución de la obra, siendo el importe para cada uno: 826,45€ (importe neto),173,55 (21% IVA),1.000€(importe total). |
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