Organismo: |
AYUNTAMIENTO DE ROTA |
Teléfono: |
956 81 01 04 |
Fax: |
956 01 26 68 |
Expediente: |
23603/2017 |
Tramitación: |
ORDINARIA |
Procedimiento: |
ABIERTO |
Selección del adjudicatario: |
VARIOS CRITERIOS |
Tipo Contrato: |
OBRA |
CPV: |
45211360-0 |
Descripción: |
Obras de adecuación y mejora de la calle Charco, calle Alcalde García Sánchez y calle Isaac Peral (Tramo entre calle Charco y calle Castelar). |
Número de Lotes (si procede): |
No procede. Lotes |
Clasificación: |
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Importe neto: |
378.565,47 € |
IVA (%): |
(79.498,75 €) 21 % % |
Importe Total: |
458.064,22 € |
Plazo Ejecución: |
1 mes |
Valor Estimado: |
458.064,22€ € |
Garantía Provisional: |
No procede. |
Garantía Definitiva: |
5 % del importe de adjudicación (excluido IVA). |
Prórrogas: |
No. |
Plazo Presentación Proposiciones: |
VEINTISEIS (26) DÍAS NATURALES. FIN PLAZO 15 DE ENERO DE 2018. |
Lugar Presentación: |
En el Regstro General de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) en horario de 9:00 a 13:30 Horas del último día del plazo. |
Fecha Apertura proposiciones económicas: |
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor: |
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Lugar Apertura: |
En el Palacio Municipal del Castillo de Luna. |
Publicación BOP: |
B.O.P. DE CADIZ NUM. 239, 18 de diciembre de 2017. |
Publicación BOE: |
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Envío Publicación DOUE: |
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Pliego Administrativo: |
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Pliego Técnico: |
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Documentación Complementaria: |
COMO DOCUMENTO ADJUNTO SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LOS PLANOS DE LA OBRA
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Fecha Publicación en el perfil de Contratante: |
19-12-2017 13:17:00 |
Observaciones: |
MESA DE CONTRATACIÓN: El Órgano de Contratación estará asistido, para la adjudicación del contrato, por una Mesa de Contratación, constituida de la siguiente forma, conforme al acuerdo de Junta de Gobierno Local de 10 de julio de 2.015, (BOP de Cádiz núm. 135, de 16 de julio de 2.015): Presidente D. José Javier Ruiz Arana. Vicepresidente D. Daniel Manrique de Lara Quirós, quien asumirá la Presidencia de la Mesa en los supuestos de vacante, ausencia, enfermedad, abstención u otra causa legal que afecte al Presidente D. José Javier Ruiz Arana. Vocales: PSOE Dña. Laura Almisas Ramos. Suplente: D. Jesús Puyana Gutiérrez. IU D. Antonio Franco García. Suplente: Dña. Lourdes María Couñago Mora. Grupo Mixto ¿ Agrupación -Si se puede Rota- D. Moisés Rodríguez Fénix. Técnico del área proponente del contrato: D. Carlos Manuel Amador Durán (Arquitecto Municipal). Interventor Municipal: D. Eva Herrera Báez. En su defecto, un funcionario del Área de Economía y Hacienda que hubiese sido designado como suplente. Secretario General: D. Miguel Fuentes Rodríguez. En su defecto, un funcionario Licenciado en Derecho que sea designado como suplente. Secretario/a: Jefa de Contratación. Dña. Almudena Pérez Jiménez. En su defecto, el funcionario que hubiera sido designado como suplente.
Todos los miembros de la Mesa de Contratación tendrán voz y voto, excepto el Secretario/a que actuará con voz pero sin voto. Para la valida constitución de la Mesa deberán estar presentes la mayoría absoluta de sus miembros.
En caso de no poder asistir el titular de cada puesto, podrá asistir cualquiera de los suplentes sin necesidad de nombramiento previo, y todo ello sin perjuicio de que puedan incorporarse los funcionarios o asesores especializados que resulten necesarios, según la naturaleza de los asuntos a tratar, los cuales actuarán con voz pero sin voto.Se convoca la Mesa de contratación el día 23 de Enero a las 08.30 horas en la Sala Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna para comprobar las solicitudes de participación y proceder a la apertura del Sobre Número 1.- Declaración Responsable y Autorización de notificaciones electrónicas. Y acto seguido, en distinta sesión de no requerirse subsanción, se convoca la Mesa de contratación para proceder a la apertura del Sobre Número 2.- Documentación relativa a los criterios evaluables de forma automática, así como la clasificación de las proposiciones por orden descendente conforme a los criterios de adjudicación. Esta última sesión tendrá caracter público. Se convoca la Mesa de contratación el día 30 de enero a las 08.30 horas en la Sala Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna para comprobar si los licitadores requeridos han subsanado los defectos advertidos por la Mesa de contratación. Y acto seguido en distinta sesión y tras comprobar que la documentación aportada no tenga defectos u omisiones se convoca la Mesa de contratación para proceder a la apertura del Sobre Núm.-2. Documentación relativa a los criterios evaluables de forma automática, así como la clasificación de las proposiciones por orden descendiente conforme a los criterios de adjudicación. Esta última sesión tendrá caracter público.
Se convoca la Mesa de contratación para el próximo día MARTES 20 DE FEBRERO DE 2018 a las 9:30 horas para calificar la documentación administrativa previa a la adjudicación. Se convoca la mesa de contratación el próximo VIERNES 9 de MARZO de 2018 a las 10:45 horas en la Sala Marques de Cádiz del Castillo de Luna para calificar la documentación administrativa previa a la adjudicación.Esta sesión tendrá carácter público. |
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