Licitación 54/2018

Organismo: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MEDINA SIDONIA
Teléfono: 956410005
Fax: 956410911
Expediente: 54/2018
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: ABIERTO
Selección del adjudicatario: CRITERIO UNICO
Tipo Contrato: SUMINISTROS
CPV: El Código CPV correspondiente es 39154100-7.
Descripción: El suministro, en régimen de arrendamiento, incluido el montaje, mantenimiento y desmontaje, de carpas y casetas en el recinto ferial de Medina Sidonia donde tendrá lugar la celebración de actividades culturales y de tiempo libre, durante Feria y Fiestas de Medina Sidonia de 2018 y 2019
Número de Lotes (si procede): no Lotes
Clasificación: no.
Importe neto: 77.452,00 €, para los dos años de jecución. €
IVA (%): 16.264,92 €, para los dos años de jecución. %
Importe Total: 93.716,92 €, para los dos años de jecución. €
Plazo Ejecución: dos años, iniciándose la prestación en la feria de Medina Sidonia correspondiente al ejercicio 2018, con carácter improrrogable.
Valor Estimado: 77.452,00 €. €
Garantía Provisional: no se exige
Garantía Definitiva: 5% del importe de adjudicación
Prórrogas: no
Plazo Presentación Proposiciones: 15 día hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOP (fecha de publicación BOP 8 de marzo de 2018).
Lugar Presentación: Registro General de la Corporación
Fecha Apertura proposiciones económicas: 06-04-2018 Las fechas de aperturas de ofertas son aproximadas.
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor: 10-04-2018
Lugar Apertura: Dependencias Municipales
Publicación BOP: 8 de marzo de 2018
Publicación BOE: no
Envío Publicación DOUE: no
Pliego Administrativo:
Pliego Técnico:
Documentación Complementaria:
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 12-03-2018 12:53:00
Observaciones:
   
Esta web está provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicación de la información aquí suministrada. Para ver el código de validación pulse aquí