Organismo: |
AYUNTAMIENTO DE ROTA |
Teléfono: |
956810104 |
Fax: |
956012668 |
Expediente: |
19244/2017 |
Tramitación: |
ORDINARIA |
Procedimiento: |
ABIERTO |
Selección del adjudicatario: |
VARIOS CRITERIOS |
Tipo Contrato: |
OBRA |
CPV: |
45233252-0, 45233140-2, 45233222-1 |
Descripción: |
CONTRATACIÓN DE OBRAS DE URBANIZACIÓN DEL PASAJE PADRE JUANITO financiadas con cargo al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017 (Plan Invierte) |
Número de Lotes (si procede): |
No Lotes |
Clasificación: |
No |
Importe neto: |
118.676,80 € |
IVA (%): |
24.922,13 % |
Importe Total: |
143.598,93 € |
Plazo Ejecución: |
Seis (6) meses |
Valor Estimado: |
143.598,93 € |
Garantía Provisional: |
No se requiere |
Garantía Definitiva: |
5 % del importe de adjudicación (excluido IVA) |
Prórrogas: |
No |
Plazo Presentación Proposiciones: |
Hasta las 13.30 horas del día 06 de febrero de 2018 |
Lugar Presentación: |
Registro General de este Ayuntamiento, en la Oficina de Atención al Ciudadano, en Plaza de España, 1- 1ª Planta, en horario de 9:00 a 13:30 horas de lunes a viernes |
Fecha Apertura proposiciones económicas: |
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor: |
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Lugar Apertura: |
Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna |
Publicación BOP: |
B.O.P. DE CADIZ NUM. 8, de 11 de enero de 2018 |
Publicación BOE: |
. |
Envío Publicación DOUE: |
. |
Pliego Administrativo: |
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Pliego Técnico: |
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Documentación Complementaria: |
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Fecha Publicación en el perfil de Contratante: |
12-01-2018 14:18:00 |
Observaciones: |
El Órgano de Contratación estará asistido, para la adjudicación del contrato, por una Mesa de Contratación, constituida de la siguiente forma: Presidente D. José Javier Ruiz Arana
Vicepresidente D. Daniel Manrique de Lara Quirós, quien asumirá la Presidencia de la Mesa en los supuestos de vacante, ausencia, enfermedad, abstención u otra causa legal que afecte al Presidente D. José Javier Ruiz Arana.
Vocales:
PSOE Dña. Laura Almisas RamosSuplente: D. Jesús Puyana Gutiérrez
IU D. Antonio Franco GarcíaSuplente: Dña. Lourdes María Couñago Mora
Grupo Mixto - Agrupación¿Si se puede Rota¿ D. Moisés Rodríguez Fénix
Interventora Municipal Dª. Eva Herrera BáezEn su defecto, un/a funcionario/a del Área de Economía y Hacienda que hubiese sido designado/a como suplente.
Secretario General Accidental D. Miguel Fuentes RodríguezEn su defecto, un funcionario/a Licenciado/a en Derecho que sea designado/a como suplente.
Técnico de la Unidad de Contratación El Técnico de Contratación D. Manuel J. Arana González, o en su defecto, quien hubiese sido designado como suplente.
Secretario/a: La Jefa de Contratación Dña. Almudena Pérez Jiménez, o en su defecto, quien hubiese sido designado como suplente.
Todos los miembros de la Mesa de Contratación tendrán voz y voto, excepto el Secretario/a que actuará con voz pero sin voto. Para la valida constitución de la Mesa deberán estar presentes la mayoría absoluta de sus miembros.En caso de no poder asistir el titular de cada puesto, podrá asistir cualquiera de los suplentes sin necesidad de nombramiento previo, y todo ello sin perjuicio de que puedan incorporarse los funcionarios o asesores especializados que resulten necesarios, según la naturaleza de los asuntos a tratar, los cuales actuarán con voz pero sin voto. Se convoca la Mesa de contratación el día 16 de marzo de 2018, a las 8:30 horas en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castilllo de Luna para calificar la documentación administrativa previa a la adjudicación.
Se convoca la Mesa de contratación el día 27 de marzo de 2018, a las 9:00 horas en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna para comprobar si la empresa adjudicataria ha presentado el Certificado de estar al corriente con la AEAT con fecha anterior al 08/03/2018.
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