Licitación 6425/2017

Organismo: AYUNTAMIENTO DE ROTA
Teléfono: 956810104
Fax: 956012668
Expediente: 6425/2017
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: ABIERTO
Selección del adjudicatario: VARIOS CRITERIOS
Tipo Contrato: SERVICIOS
CPV: 85147000-1.-Servicios de sanidad de las empresas y 98342000-2.- Servicios relativos al entorno de trabajo.
Descripción: Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud del personal que presta servicios en el Excmo. Ayuntamiento de Rota en función de los riesgos inherentes al trabajo.
Número de Lotes (si procede): No procede Lotes
Clasificación:
Importe neto: 120.000,00  €
IVA (%): Sólo aplicable a la partida de Seguridad en el trabajo, Higiene industrial y Ergonomía y Psicología (60.000,00 €): 12.600,00 €. 21 %
Importe Total: 132.600,00 €
Plazo Ejecución: TRES (3) años.
Valor Estimado: 200.000 €
Garantía Provisional: No procede
Garantía Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
Prórrogas: Si (Una prórroga de dos años).
Plazo Presentación Proposiciones: 15 DÍAS NATURALES. FINALIZACIÓN DEL PLAZO 15 DE ENERO DE 2018.
Lugar Presentación: En el Registro General del Ayuntamiento de Rota (Oficina de Atencíon al Ciudadano) Plaza de España Nº1, C.P. 11.520, en horario de 9 a 13.30 horas del último día de licitación del procedimiento.
Fecha Apertura proposiciones económicas:
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor:
Lugar Apertura: En el Palacio Municipal Castillo de Luna.
Publicación BOP: Número 247, 29/12/17.
Publicación BOE:
Envío Publicación DOUE:
Pliego Administrativo:
Pliego Técnico:
Documentación Complementaria: Junto a la Solicitud de participación (Anexo VIII) se presentarán TRES SOBRES: SOBRE NÚM. 1: Declaración responsable y autorización de notificaciones electrónicas. (Anexo II y IV). SOBRE NÚM. 2: Documentación relativa a los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor. SOBRE NÚM. 3: Documentación relativa a los criterios evaluables de forma automática.
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 29-12-2017 11:26:00
Observaciones: COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN Presidente: Don José Javier Ruiz Arana. Vicepresidente: D. Daniel Manrique de Lara Quirós, quien asumirá la Presidencia de la Mesa en los supuestos de vacante, ausencia, enfermedad, abstención u otra causa legal que afecte al Presidente D. José Javier Ruiz Arana.- Vocales: 1.(PSOE) Dña. Laura Almisas Ramos. Suplente: D. Jesús Puyana Gutiérrez. 2.(IU) D. Antonio Franco García. Suplente: Doña Lourdes María Couñago Mora. 3.(G. Mixto: Agrupación Sí se puede Rota) D. Moisés Rodríguez Fénix. 4.(Responsable de Prevención de Riesgos Laborales) D. Pedro Bejarano Guerrero -. Sr. Secretario General del Excmo. Ayuntamiento de Rota o persona en quien delegue.- Sra. Interventora General del Excmo. Ayuntamiento de Rota o persona en quien delegue.- Secretario/a de la Mesa: Dña. Almudena Pérez Jiménez o persona en quien delegue. Se convoca la Mesa de Contratación el día 30 de enero a las 09.30 horas en la Sala Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna para comprobar las solicitudes de participación y proceder a la apertura del Sobre Núm.-1. Declaración Responsable y Autorización de notificaciones electrónicas. Y acto seguido, en distinta sesión de no requerirse subsanación, se convoca la Mesa de Constratación para proceder a la apertura del Sobre Núm.- 2. Documentación relativa a los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor. Esta última sesión tendrá caracter público. SE DESCONVOCAN las dos sesiones de la mesa de contratación convocadas para el día 30 a las 9:30 y 9:45 horas en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna. Se informará de la fecha de la nueva convocatoria.Se convoca la Mesa de Contratación el día 06 de Febrero a las 09.00 horas primera sesión y a las 09.30 horas segunda sesión en la Sala Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna.Primera sesión:9.00h. Unico.- Comprobar las solicitudes de participación en la licitación así como proceder a la apertura del sobre núm.1 que contiene la declaración responsable y la aurtorización expresa de notificaciones electrónicas.En el caso de que la documentación a comprobar no tenga defectos u omisiones se atenderá al punto siguiente. Segunda sesion: 09.30H. Unico.- Acto seguido, en distinta sesión se procederá a la apertura del sobre núm. 2 correspondiente a la documentacion relativa a los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor. Esta sesión tendrá caracter público. Se convoca la mesa de contratación el próximo martes 20 de febrero de 2018 a las 8:30 horas para comprobar la subsanación requerida. Y acto seguido, en distinta sesión a las 9:00 horas, proceder a la apertura del sobre número 2, correspondiente a la Documentación relativa a los criterios cuya aplicación dependa de un juicio de valor. Esta sesión tendrá carácter público. Se convoca la mesa de contratación el próximo viernes 9 de Marzo de 2018 a las 8:30 horas para conocer el Informe Técnico y proceder a clasificar las proposiciones. Y acto seguido, en distinta sesión a las 9:00, proceder a la apertura del sobre número 3, correspondiente a la proposición económica.Esta sesión tendrá carácter público. Se convoca la mesa de contratación el próximo martes 3 de Abril de 2018 a las 8:30 horas en la Sala Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna para calificar, en su caso, la documentación administrativa previa a la adjudicación.
   
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