Organismo: |
Diputación Provincial de Cádiz |
Teléfono: |
956240318 |
Fax: |
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Expediente: |
SUMIN/00047/2017 |
Tramitación: |
ORDINARIA |
Procedimiento: |
ABIERTO |
Selección del adjudicatario: |
CRITERIO UNICO |
Tipo Contrato: |
SUMINISTROS |
CPV: |
15000000-8 |
Descripción: |
Acuerdo Marco para el suministro de productos de alimentación a los centros de personas mayores de Cádiz y El Puerto de Santa María |
Número de Lotes (si procede): |
2 lotes; 24 sublotes Lotes |
Clasificación: |
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Importe neto: |
673186,54 € |
IVA (%): |
4% % |
Importe Total: |
700114,00 € |
Plazo Ejecución: |
24 meses contados a partir del día siguiente a su formalización, salvo que las partes fijen otro distinto en el contrato |
Valor Estimado: |
1.481.010,38 € |
Garantía Provisional: |
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Garantía Definitiva: |
5% del precio del presupuesto del contrato derivado a formalizar, IVA excluido |
Prórrogas: |
Sí, hasta un máximo de 24 meses |
Plazo Presentación Proposiciones: |
Hasta el 16 de marzo de 2018, a las 13:00 horas |
Lugar Presentación: |
Registro Espcial de Proposiciones o por correo |
Fecha Apertura proposiciones económicas: |
06-04-2018 |
El lugar, día y hora de apertura del sobre nº 2 se anunciará en el perfil del contratante de la Diputación Provincial de Cádiz, una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas y con una antelación mínima de 48 horas a su celebración |
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor: |
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Lugar Apertura: |
Salón Carlos IV de la Diputación Provincial |
Publicación BOP: |
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Publicación BOE: |
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Envío Publicación DOUE: |
5 de febrero de 2018 |
Pliego Administrativo: |
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Pliego Técnico: |
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Documentación Complementaria: |
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Fecha Publicación en el perfil de Contratante: |
05-02-2018 10:46:00 |
Observaciones: |
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