Organismo: |
AYUNTAMIENTO DE ROTA |
Teléfono: |
956 81 01 04 |
Fax: |
956 01 26 68 |
Expediente: |
15390/2017 |
Tramitación: |
ORDINARIA |
Procedimiento: |
ABIERTO |
Selección del adjudicatario: |
VARIOS CRITERIOS |
Tipo Contrato: |
SERVICIOS |
CPV: |
CPV: 92111260: Producción audiovisual. |
Descripción: |
El objeto del presente contrato es la creación de videos promocionales tanto a nivel turístico como institucional del Excmo. Ayuntamiento de Rota, así como la realización de trabajos de diseño con la misma finalidad. |
Número de Lotes (si procede): |
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Clasificación: |
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Importe neto: |
17.000,00 € |
IVA (%): |
21 % |
Importe Total: |
20.570,00 € |
Plazo Ejecución: |
2 años |
Valor Estimado: |
51.000,00 € |
Garantía Provisional: |
No procede |
Garantía Definitiva: |
5% del importe del presupuesto máximo del contrato. |
Prórrogas: |
1 año |
Plazo Presentación Proposiciones: |
15 días naturales. Finalización del plazo: 12 de diciembre de 2017. |
Lugar Presentación: |
En el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Rota, sito en la Oficina de Atención al Ciudadano en Plaza de España, 1-1ª Planta, en horario de 9:00 a 13:30 horas. |
Fecha Apertura proposiciones económicas: |
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor: |
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Lugar Apertura: |
En el Palacio Muncipal Castillo de Luna. |
Publicación BOP: |
Num. 226, 27 de noviembre de 2017. |
Publicación BOE: |
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Envío Publicación DOUE: |
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Pliego Administrativo: |
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Pliego Técnico: |
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Documentación Complementaria: |
A la solicitud de participación (ANEXO II) se acompañarán tres sobres, firmados y cerrados, de forma que se garantice el secreto de su contenido, señalados con los números 1,2 y 3: Sobre nº 1: Declaración responsable y Autorización de
notificación electrónica (ANEXO III y V). Sobre nº 2: PROPOSICIÓN TÉCNICA. Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un
juicio de valor (ANEXO VI). Sobre nº 3: PROPOSICIÓN ECONÓMICA (ANEXO VII).
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Fecha Publicación en el perfil de Contratante: |
24-11-2017 10:26:00 |
Observaciones: |
El Órgano de Contratación estará asistido, para la adjudicación del
contrato, por una Mesa de Contratación, constituida de la siguiente forma.
Presidente D. José Javier Ruiz Arana.
Vicepresidente D. Daniel Manrique de Lara Quirós, quien asumirá la Presidencia de la Mesa en los supuestos de vacante, ausencia, enfermedad, abstención u otra causa legal que afecte al Presidente D. José Javier Ruiz Arana.
Vocales: PSOE Dña. Laura Almisas Ramos.
Suplente: D. Jesús Puyana Gutiérrez.
IU D. Antonio Franco García. Suplente: Dña. Lourdes María Couñago Mora.
Grupo Mixto - Agrupación Si se puede Rota- D. Moisés Rodríguez Fénix.
Interventor Municipal Dña. Eva Herrera Báez. En su defecto, un funcionario del Área de Economía y Hacienda que hubiese sido designado como suplente. Secretario General Accidental
D. Miguel Fuentes Rodríguez
En su defecto, un funcionario Licenciado en Derecho que sea designado como suplente. Técnico de la Unidad
de Contratación Dña. Mª Isabel García García. Secretario/a: Dña. Almudena Pérez Jiménez. Todos los miembros de la Mesa de Contratación tendrán voz y voto, excepto el Secretario/a que actuará con voz pero sin voto. Para la
valida constitución de la Mesa deberán estar presentes la mayoría absoluta de sus miembros. En caso de no poder asistir el titular de cada puesto, podrá
asistir cualquiera de los suplentes sin necesidad de nombramiento previo, y todo ello sin perjuicio de que puedan incorporarse los funcionarios o asesores especializados encargados de elaborar los
correspondientes informes técnicos en relación con la documentación contenida en el sobre nº 2 , según la naturaleza de los asuntos a tratar, los cuales actuarán con voz pero sin voto.Se convoca la Mesa de contratación el día 21 de diciembre a las 9:30 horas en la Sala Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna para comprobar las solicitudes de participación y proceder a la apertura del Sobre Número 1.- Declaración Responsable y Autorización de notificaciones electrónicas. Y acto seguido, en distinta sesión de no requerirse subsanación, se convoca la Mesa de contratación para proceder a la apertura del Sobre Número 2.- PROPOSICIÓN TÉCNICA.- Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor. Esta última sesión tendrá carácter público. Se convoca la Mesa de contratación el día 23 de Enero a las 09.30 horas en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna para exponer el resultado del Informe Técnico y proceder a clasificar las proposiciones. Y acto seguido, en distinta sesión, proceder a la apertura del Sobre Número 3.- Proposición Económica. Esta sesión tendrá carácter público. Se convoca la Mesa de contratación el día 13 de marzo de 2018 a las 8:30 horas, para revisar la documentación administrativa previa a la adjudicación en el Salón Marqués de Cádiz del Castillo de Luna. Se convoca la Mesa de contratación el día 12 de Abril de 2018 a las 9:30 horas en la Sala Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna, para calificar la documentación administrativa previa a la adjudicación. |
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