Organismo: |
AYUNTAMIENTO DE ROTA |
Teléfono: |
956810104 |
Fax: |
956012668 |
Expediente: |
19798/2017 |
Tramitación: |
ORDINARIA |
Procedimiento: |
ABIERTO |
Selección del adjudicatario: |
VARIOS CRITERIOS |
Tipo Contrato: |
OTROS |
CPV: |
. |
Descripción: |
CONCESIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL USO PRIVATIVO DE DOMINIO PÚBLICO DEL KIOSCO-BAR SITUADO EN LA PLAYA DE PUNTALILLO (ZONA DEL FORTÍN) |
Número de Lotes (si procede): |
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Clasificación: |
No procede |
Importe neto: |
(POR TEMPORADA) 6.905,25 € |
IVA (%): |
EXENTO % |
Importe Total: |
(POR TEMPORADA) 6.905,25 € |
Plazo Ejecución: |
10 AÑOS |
Valor Estimado: |
. € |
Garantía Provisional: |
2.071,57 € |
Garantía Definitiva: |
5% sobre el precio de adjudicación |
Prórrogas: |
SI, de hasta CINCO (5) AÑOS MÁS, de la siguiente forma: una primera prórroga de tres (3) años y una segunda prórroga de dos (2) años |
Plazo Presentación Proposiciones: |
En el plazo de QUINCE (15) DÍAS NATURALES, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el B.O.P de Cádiz, finalizando el plazo a las 13.30 horas del día 01 de marzo de 2018. |
Lugar Presentación: |
En el Registro General de este Ayuntamiento, en la Oficina de Atención al Ciudadano, situada en Plaza de España, 1 - 1ª Planta, en horario de 9:00 a 13:30 horas de lunes a viernes |
Fecha Apertura proposiciones económicas: |
Finalizado el plazo de presentación de ofertas, la Mesa de Contratación se reunirá en el Palacio Municipal Castillo de Luna, con objeto de proceder a la apertura de las proposiciones. La convocatoria de las Mesas se anunciará en el Perfil de Contratante. |
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor: |
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Lugar Apertura: |
Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna |
Publicación BOP: |
B.O.P. de CADIZ Núm. 31, de 14 de febrero de 2018, pág. 35 |
Publicación BOE: |
. |
Envío Publicación DOUE: |
. |
Pliego Administrativo: |
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Pliego Técnico: |
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Documentación Complementaria: |
La instancia para la presentación de proposiciones deberá acompañarse necesariamente de la DECLARACIÓN RESPONSABLE, de la AUTORIZACIÓN DE NOTIFICACIONES POR FAX Y/ O CORREO ELECTRÓNICO de conformidad a los Anexos I y II, previstos respectivamente en el pliego de cláusulas administrativas particulares, así como de la CARTA DE PAGO emitida por la Tesorería Municipal acreditativa del depósito de la garantía provisional, ascendente a la cantidad de 2.071,57 €. Dicha documentación no se incluirá en ninguno de los dos sobres.
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Fecha Publicación en el perfil de Contratante: |
14-02-2018 09:13:00 |
Observaciones: |
El órgano de contratación estará asistido, para la adjudicación del contrato, por una Mesa de Contratación, constituida de la siguiente forma.
Presidente D. José Javier Ruiz Arana
Vicepresidente D. Daniel Manrique de Lara Quirós, quien asumirá la Presidencia de la Mesa en los supuestos de vacante, ausencia, enfermedad, abstención u otra causa legal que afecte al Presidente D. José Javier Ruiz Arana.
Vocales:
PSOE Dª. Laura Almisas Ramos. Suplente: D. Jesús Puyana Gutiérrez
IU D. Antonio Franco García. Suplente: Dª. Lourdes María Couñago Mora
Grupo Mixto - Agrupación¿Si se puede Rota¿ D. Moisés Rodríguez Fénix
Concejal Delegado de la Corporación perteneciente al Área Municipal relacionado con el objeto del contrato. D. Manuel Jesús Puyana Gutiérrez (Concejal Delegado de Medio Ambiente y Playas)
Interventora Municipal Dª. Eva Herrera Báez. En su defecto, un funcionario del Área de Economía y Hacienda que hubiese sido designado como suplente.
Secretario General Accidental D. Miguel Fuentes Rodríguez En su defecto, un funcionario Licenciado en Derecho que sea designado como suplente.
Se convoca la mesa de contratación el próximo viernes 9 de Marzo de 2018 a las 10:15 horas en la Sala Marqués de Cádiz del Castillo de Luna para comprobar las solicitudes de participación en la licitación que contienen la declaración responsable, la autorización de notificaciones electrónicas y el recibo justificativo del ingreso de la garantía provisional. En el caso de que la documentación a comprobar no tenga defectos u omisiones se atenderá el punto de la siguiente sesión. Acto seguido, en distinta sesión a las 10:30 proceder a la apertura del sobre A (Proposición Técnica).Esta sesión tendrá carácter público.
Se convoca la mesa de contratación el próximo jueves 22 de Marzo de 2018 a las 9:30 horas en la Sala Marqués de Cádiz del Castillo de Luna para comprobar y aclarar el objeto social de una de las empresas licitadoras. En el caso de que la documentación a comprobar no tenga defectos u omisiones se atenderá el punto de la siguiente sesión. Acto seguido, en distinta sesión a las 09:45 proceder a la apertura del sobre A (Proposición Técnica).Esta sesión tendrá carácter público. Se convoca la Mesa de contratación el próximo jueves 5 de abril de 2018 a las 10:00 horas en la Sala Marqués de Cádiz del Castillo de Luna para conocer el Informe Técnico de evaluación de ofertas. Acto seguido, en distinta sesión a las 10:15 proceder a la apertura del sobre B (Proposición económica).Esta sesión tendrá carácter público. Se convoca la Mesa de contratación el próximo martes 24 de abril de 2018 a las 08:30 horas en la Sala Marqués de Cádiz del Castillo de Luna para conocer el Informe Técnico así como adoptar la correspondiente decisión.Esta sesión no tendrá carácter público. Se convoca la mesa de contratación el próximo jueves 24 de Mayo de 2018 a las 10:30 horas en la Sala Marques de Cádiz del Castillo de Luna para elevar a la Mesa las alegaciones interpuestas por uno de los licitadores y, en su caso, proceder a calificar la documentación administrativa previa a la adjudicación. Se convoca la Mesa de contratación el próximo viernes 8 de Junio de 2018 a las 8:30 horas en la Sala Marques de Cádiz del Castillo de Luna para comprobar la subsanación requerida por el licitador. |
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