Licitación 20/6/2018

Organismo: AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA
Teléfono: 956-929012
Fax: 956-416392
Expediente: 20/6/2018
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: ABIERTO
Selección del adjudicatario: VARIOS CRITERIOS
Tipo Contrato: SUMINISTROS
CPV: 0
Descripción: ARRENDAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE FOTOCOPIADORAS EN EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ)
Número de Lotes (si procede): 0 Lotes
Clasificación: CLASIFICACIÓN CPV: 30000000- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software. 30100000- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario. 30120000- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
Importe neto: 12.600,00 €
IVA (%): 2.646,00 %
Importe Total: 15.246,00 €
Plazo Ejecución: 2 años y con posibilidad de prórroga por dos años más.
Valor Estimado: 25.200,00 €
Garantía Provisional: 0
Garantía Definitiva: 0
Prórrogas: Con posibilidad de prórroga por dos años más.
Plazo Presentación Proposiciones: Hasta el 02/07/2018 a las 12:30 horas.
Lugar Presentación: Ayuntamiento de Paterna de Rivera.
Fecha Apertura proposiciones económicas: 09-07-2018
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor:
Lugar Apertura: Secretaria- Intervención del Ayuntamiento de Paterna de Rivera.
Publicación BOP: 0
Publicación BOE: 0
Envío Publicación DOUE: 0
Pliego Administrativo:
Pliego Técnico:
Documentación Complementaria:
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 20-06-2018 10:51:00
Observaciones:
   
Esta web está provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicación de la información aquí suministrada. Para ver el código de validación pulse aquí