Licitación 8.858/2017

Organismo: AYUNTAMIENTO DE ROTA
Teléfono: 956 81 01 04
Fax: 956 01 26 68
Expediente: 8.858/2017
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: ABIERTO
Selección del adjudicatario: VARIOS CRITERIOS
Tipo Contrato: SERVICIOS
CPV: CPV: 79341000-6 Servicios de publicidad
Descripción: La inserción y la emisión de la publicidad institucional del Ayuntamiento de Rota, así como la divulgación de información sobre asuntos de Rota de interés general, en los diferentes medios de comunicación social de mayor difusión en el municipio, ajustándose a los requisitos exigidos en el pliego.
Número de Lotes (si procede): SI Lotes
Clasificación:
Importe neto: 113.719,00 €
IVA (%): 47.761,98 %
Importe Total: 137.600,00 €
Plazo Ejecución: 1 AÑO
Valor Estimado: 275.200 € €
Garantía Provisional: NO PROCEDE.
Garantía Definitiva: 5% del importe del presupuesto máximo del lote del contrato que supere 18.000 €.
Prórrogas: 1 AÑO
Plazo Presentación Proposiciones: 15 días naturales. Finalización del plazo: 13 de Diciembre de 2017.
Lugar Presentación: En el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Rota, sito en la Oficina de Atención al Ciudadano en Plaza de España, 1-1ª Planta, en horario de 9:00 a 13:30 horas.
Fecha Apertura proposiciones económicas:
Fecha apertura documentación criterios en función de un juicio de valor:
Lugar Apertura: Palacio Municipal Castillo de Luna.
Publicación BOP:
Publicación BOE: BOE nº 289 de 28 de noviembre de 2017
Envío Publicación DOUE: 11/10/2017
Pliego Administrativo:
Pliego Técnico:
Documentación Complementaria: A la solicitud de participación (ANEXO II) se acompañará tres sobres, firmados y cerrados, de forma que se garantice el secreto de su contenido. Sobre nº 1: Declaración responsable y Autorización de notificaciones electrónicas.Sobre nº 2: PROPOSICIÓN TÉCNICA. Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor. Sobre nº 3: PROPOSICIÓN ECONÓMICA.
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 17-10-2017 09:41:00
Observaciones: El Órgano de Contratación estará asistido, para la adjudicación del contrato, por una Mesa de Contratación, constituida de la siguiente forma. Presidente D. José Javier Ruiz Arana. Vicepresidente D. Daniel Manrique de Lara Quirós, quien asumirá la Presidencia de la Mesa en los supuestos de vacante, ausencia, enfermedad, abstención u otra causa legal que afecte al Presidente D. José Javier Ruiz Arana. Vocales: PSOE Dña. Laura Almisas Ramos Suplente: D. Jesús Puyana Gutiérrez. IU D. Antonio Franco García. Suplente: Dña. Lourdes María Couñago Mora. Grupo Mixto - Agrupación-Si se puede Rota- D. Moisés Rodríguez Fénix Interventor Municipal Dña. Eva Herrera Báez. En su defecto, un funcionario del Área de Economía y Hacienda que hubiese sido designado como suplente. Secretario General Accidental, D. Miguel Fuentes Rodríguez. En su defecto, un funcionario Licenciado en Derecho que sea designado como suplente. Técnico de la Unidad de Contratación, Dña. Mª Isabel García García. Secretario/a: Dña. Almudena Pérez Jiménez. Todos los miembros de la Mesa de Contratación tendrán voz y voto, excepto el Secretario/a que actuará con voz pero sin voto. Para la válida constitución de la Mesa deberán estar presentes la mayoría absoluta de sus miembros. En caso de no poder asistir el titular de cada puesto, podrá asistir cualquiera de los suplentes sin necesidad de nombramiento previo, y todo ello sin perjuicio de que puedan incorporarse los funcionarios o asesores especializados encargados de elaborar los correspondientes informes técnicos en relación con la documentación contenida en el sobre nº 2 , según la naturaleza de los asuntos a tratar, los cuales actuarán con voz pero sin voto.Se convoca la Mesa de contratación el día 21 de diciembre a las 10:00 horas en la Sala Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna para comprobar las solicitudes de participación y proceder a la apertura del Sobre Número 1.- Declaración Responsable y Autorización de notificaciones electrónicas. Y acto seguido, en distinta sesión de no requerirse subsanación, se convoca la Mesa de contratación para proceder a la apertura del Sobre Número 2. PROPOSICIÓN TÉCNICA. Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor. Esta última sesión tendrá carácter público. Se convoca la Mesa de contratación el día 6 de febrero a las 9:45 horas para conocer el Informe Técnico y proceder a clasificar las proposiciones. Acto seguido, en distinta sesión, se convoca a las 10:00 horas para proceder a la apertura del sobre número 3, correspondiente a la proposición económica. Esta sesión tendrá carácter público. Se desconvoca la Mesa de contratación prevista en primera sesión, el día 6 de febrero, a las 9:45 horas y en segunda sesión, a las 10:00 horas. Se informará de la nueva convocatoria. Se convoca la nueva Mesa de Contratación para el próximo día JUEVES 8 DE FEBRERO DE 2017 a las 9:30 para conocer el Informe Técnico y proceder a clasificar las proposiciones. Acto seguido, en distinta sesión, a las 9:45 horas, proceder a la apertura del sobre número 3, correspondiente a la proposición económica. Esta sesión tendrá carácter público, en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna. Se convoca la mesa de contratación el próximo jueves 24 de Mayo de 2018 a las 10:00 horas en la Sala Marques de Cádiz del Castillo de Luna para calificar la documentación administrativa previa a la adjudicación. Se convoca la mesa de contratación el próximo martes 19 de Junio de 2018 a las 08:30 horas en la Sala Marques de Cádiz del Castillo de Luna para comprobar si las empresas han atendido el requerimiento de la Mesa ante la omisión de la presentación de documentación. Se convoca la mesa de contratación el próximo martes 28 de agosto a las 9:00 horas, en el Salón Marqués de Cádiz del Palacio Municipal Castillo de Luna para calificar la documentación administrativa previa a la adjudicación correspondiente al Lote 3.
   
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