CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DEL USO PRIVATIVO ANORMAL DEL DOMINIO PÚBLICO CON LA INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE UN QUIOSCO EN LA VÍA PÚBLICA EN LA ALAMEDA DE LA CALLE MOLINERO
Lote (si procede):
Clasificación:
334,90
Sin IVA %
334,90 €
334,90 €
Plazo Ejecución:
20 años
Plazo de Formalización del Contrato:
Municipio:
Vejer de la Frontera
Número Ofertas Recibidas:
0
Contratista:
DESIERTA
Importe Adjudicación sin I.V.A. :
0 €
I.V.A. (%):
0 %
Importe Total Adjudicación :
0 €
Fecha Decreto Declaración Desierto:
06-06-2017
Fecha Publicación en el perfil de Contratante:
07-06-2017 12:03:00
Observaciones:
COMPOSICION DE LA MESA DE CONTRATACION: Presidente: Dª FRANCISCA SANCHEZ GALVAN, Concejal-Delegada del Área de Administración General. Vocales: D. JOSE MANUEL CAMACHO, Concejal-Delegado de Asuntos Sociales y Familia Dª CARLOTA POLO SÁNCHEZ, Secretaria General de la Corporación o quien legalmente le sustituya. D. JOSE GARCIA PEREZ, Interventor General Accidental de la Corporación o quien legalmente le sustituya. D. MANUEL REVUELTA GIL, Arquitecto Técnico del Área de Urbanismo y Medio Ambiente en cuanto titular y D. CARLOS RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, Arquitecto Técnico Municipal, en cuanto sustituto. Secretario: D. FRANCISCO JAVIER BEGINES MENA, Funcionario de Administración General del Excmo. Ayuntamiento de Vejer, en cuanto titular y Dª JUANA SANTOS MATEO, Funcionaria de Administración General del Excmo. Ayuntamiento de Vejer en cuanto sustituta
Esta web está provista de un mecanismo que permite acreditar fehacientemente la fecha de publicación de la información aquí suministrada. Para ver el código de validación pulse aquí